¿Cómo fabricamos nuestro césped artificial?

Proceso de fabricación

MATERIAL BRUTO

El proceso de fabricación de la fibra empieza con la fabricación de las diferentes tipologías de hilos que formarán el césped, por lo que una vez recibido el material bruto se procede a revisar que la calidad del mismo cumpla con los requisitos exigidos.

MEZCLA – I+D Y DISEÑO

En este proceso mezclamos el material bruto. Teniendo en cuenta los parámetros en I+D se diseña el tipo de césped específico para cada aplicación: tipo de fibra, color, rizo, altura, etc.

EXTRUSIÓN

Según el diseño establecido se fabrica la fibra, proceso llamado extrusión. ¿Sabías que…? Nuestro césped artificial está fabricado en la línea de extrusión con más alto nivel técnico del mundo, lo que puede garantizar plenamente que nuestro césped artificial alcance los estándares globales de más alta calidad.

CONTROL DE LOS HILOS Y BOBINAS

Una vez se ha realizado el proceso de extrusión del hilo, se aplica un exhaustivo control de calidad, montando bobinas de hilos en función de la tipología de cada fibra.

TUFTING

La maquinaria “tufting” sirve para tejer el hilo fabricado previamente. El proceso se desarrolla mediante agujas que cosen los hilos de césped artificial al backing primario de polipropileno.

BACKING

Durante la fabricación de la base, el backing primario se cubre con látex facilitando así la creación del backing secundario del césped artificial.

SECADO Y PERFORACIÓN

En hornos especiales de última tecnología se realiza un secado del backing secundario de cada modelo. Posteriormente se perforan ambos backing de cada modelo, para crear el sistema de drenaje.

ENSAYO

Una vez fabricado nuestro césped artificial, procedemos a someterlo a diferentes ensayos con entidades asociadas como Aitex o IBV, asegurándonos de que se cumplen todos los estándares de calidad previamente establecidos en el diseño del césped.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Finalmente se procede al embalaje y etiquetado del modelo para el posterior almacenaje, venta de césped artificial y su distribución a cualquier parte del mundo.

Eurocesped Cesped Artificial

Informamos todas as nossas novidades

Endereço de email:

Responsável: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidade: Gerir a subscrição da newsletter.
Direitos: Você tem o direito de acessar, retificar e excluir os dados, bem como outros direitos, conforme explicado nas informações adicionais.
Informação adicional: Poderá consultar a informação adicional no seguinte link

Você pode cancelar sua inscrição a qualquer momento.