Áreas Públicas

Consigue la solución óptima dando color al área urbana con el mínimo gasto de mantenimiento.
Dota a tu infraestructura de naturalidad.

Paisajismo

Información

Nuestros modelos de césped artificial para áreas públicas y urbanismo están diseñados para asegurar una cuidada estética, perfecto estado y viabilidad económica.

Son muy versátiles dada la variedad de soluciones que presentan para cada instalación como rotondas, medianas y áreas verdes, vistiéndolas con el color de la naturaleza y proporcionando una muy alta resistencia a las condiciones climatológicas como lluvias y sol, gracias a su tecnología.

Además, se trata de un césped artificial que no supone gastos extras de mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrándonos coste y tiempo.

Vídeo

Destacado

El césped para áreas públicas y urbanismo presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar:

Alta calidad

eurocesped® cuenta con modelos de calidad superior que garantizan una instalación de aspecto natural y duradera en el tiempo.

Mínimo mantenimiento

No necesita ser cortado, regado, ni abonado, por lo que supone un ahorro en tiempo, en agua y en otros gastos derivados del mantenimiento.

Versátil y de fácil instalación

Su colocación es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en todo tipo de jardines y terrazas, balcones o áticos.

Perfecta estética

Presenta un aspecto siempre verde, con un resultado final impecable dada su cuidada estética.

Garantía eurocesped®

Fabricamos nuestro césped artificial con una alta tecnología que evita posibles contratiempos. No obstante, contamos con una garantía de 8 años para que puedas disfrutar con tranquilidad.

De tu interés

¿Puede arder?

No. El césped artificial no propaga la llama, se auto extingue. Siendo totalmente apto para cualquier uso.

¿Tiene fácil limpieza?

Si. Durante los meses más secos, el polvo puede depositarse sobre el césped, por lo que es conveniente lavarlo con unos minutos de manguera, para mantener el césped con todo su color y siempre brillante.

Otros usos habituales

Jardines y Terrazas

Mascotas

Eventos

Interiorismo

Otras colecciones

Nuestro césped artificial
para instalaciones deportivas.

Nuestro césped artificial
para parques infantiles

Eurocesped Cesped Artificial

Informamos todas as nossas novidades

Endereço de email:

Responsável: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidade: Gerir a subscrição da newsletter.
Direitos: Você tem o direito de acessar, retificar e excluir os dados, bem como outros direitos, conforme explicado nas informações adicionais.
Informação adicional: Poderá consultar a informação adicional no seguinte link

Você pode cancelar sua inscrição a qualquer momento.