Despreocúpate de las bacterias y asegura una higiene impecable con nuestro césped especial para mascotas. ¡Protégelos!
Nuestros modelos de césped artificial para mascotas están diseñados para garantizar seguridad, higiene y facilidad a la hora de limpiar, manteniendo así una superficie apta para el juego, la relajación y el disfrute de todos.
Son muy versátiles, suaves y resistentes, indicados para todo tipo de perros, gatos y mascotas. Gracias a su tecnología, nuestros modelos evitan la acumulación de bacterias, gusanos e insectos, convirtiéndose en un césped más higiénico que el natural. Es muy recomendable a su vez por su fácil limpieza, su gran capacidad de drenaje y su seguridad, ya que no contiene productos nocivos que afecten a problemas de la piel.
Además, se trata de un césped artificial que apenas necesita mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrándonos coste y tiempo.
El césped para mascotas presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar:
eurocesped® cuenta con modelos de calidad superior que garantizan una instalación de aspecto natural y duradera en el tiempo.
No necesita ser cortado, regado, ni abonado, por lo que supone un ahorro en tiempo, en agua y en otros gastos derivados del mantenimiento.
Su colocación es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en todo tipo de jardines y terrazas, balcones o áticos.
Presenta un aspecto siempre verde, con un resultado final impecable dada su cuidada estética.
Fabricamos nuestro césped artificial con una alta tecnología que evita posibles contratiempos. No obstante, contamos con una garantía de 8 años para que puedas disfrutar con tranquilidad.
Si. El césped artificial para mascotas está fabricado con polietileno por lo que no acumula bacterias, gusanos ni insectos. Resulta más higiénico que el césped natural o que una alfombra, y además es muy fácil de limpiar.
Si. Durante los meses más secos, el polvo puede depositarse sobre el césped, por lo que es conveniente lavarlo con unos minutos de manguera, para mantener el césped con todo su color y siempre brillante.
Prácticamente ninguno. Se recomienda un manguerazo ocasional para quitar el polvo y la suciedad (igual que haríamos con cualquier superficie). También mejora el aspecto si se peina una vez cada 6 meses aproximadamente, dependiendo del tránsito que soporte.
C/ Carbón, Parcela 213. Polígono Sector 20
04009 Almería, España
+34 950 03 10 82
info@eurocesped.com
Dirección de correo electrónico:
Podrás darte de baja en cualquier momento.