Mantén tu césped como el primer día
El hecho de comprar césped artificial eurocesped ya cuenta con la máxima garantía y durabilidad, pero si quieres mantenerlo en las mejores condiciones el máximo tiempo posible solo tienes que seguir unos sencillos pasos de mantenimiento.
Durante los meses más secos, el polvo puede depositarse sobre el césped, por lo que es conveniente lavarlo unos minutos con la manguera para mantener el césped con todo su color y siempre brillante.
Con el tiempo y el uso, el césped puede perder verticalidad y volumen. El Cepillado mediante un cepillo de hebra larga devolverá al césped su aspecto original. En condiciones normales será suficiente que cepille el césped una vez cada tres meses. Naturalmente la frecuencia de esta operación dependerá del uso al que se someta cada superficie.
Desde ahora ya no tendrá que preocuparse por el efecto de las condiciones meteorológicas sobre su jardín. El césped artificial no sufre ningún daño por el fuerte calor del sol intenso en verano, ni por el frío, las heladas, la nieve o las fuertes lluvias. Resiste a la perfección cualquier inclemencia del tiempo. Es muy poco probable, pero podría darse el caso de que aparecieran algas o musgo sobre el césped artificial cuando su instalación se realiza en zonas muy húmedas y muy poco expuestas a la luz del sol. Si ése fuera su caso, bastará con rociar el césped con algún producto antialgas o antihierbas (para el musgo) diluido en agua.
Si usted tiene mascotas sabrá que la orina y las heces de los animales perjudican seriamente el césped natural. Ahora puede estar más tranquilo porque en el caso de que sus animales orinen o defequen en su césped artificial sus restos se pueden limpiar con lejía diluida, jabones y detergentes sintéticos o líquidos. Siempre que estos productos estén libres de agentes abrasivos no dañarán el producto.
C/ Carbón, Parcela 213. Polígono Sector 20
04009 Almería, España
+34 950 03 10 82
info@eurocesped.com
Dirección de correo electrónico:
Podrás darte de baja en cualquier momento.