Gama Pádel-Tenis

Césped artificial para pádel y tenis especialmente fabricado bajo los parámetros de la ITF, asegura la práctica de un juego seguro y con garantía para jugadores y aficionados.

Césped de alta intensidad.

Césped seguro para una pisada consistente

A la hora de hablar de la calidad necesaria en la instalación de césped artificial para deportes es importante destacar que el espesor de las alfombras de césped sintético no debe ser tan alto como en un campo de fútbol de césped artificial ni excesivamente corto ya que el tacto y el bote de la pelota debe ser agradable y similar al césped natural.

El pádel es un deporte de pala (o raqueta) relativamente joven que ha tenido una gran evolución y desarrollo en países como España. Aproximadamente existen unos 2 millones de practicantes de pádel y su potencial de crecimiento es enorme.

El uso del césped artificial en la instalación de pistas de pádel es idóneo para la práctica del deporte del pádel por la amortiguación que hace no sólo de la pelota y la pisada del jugador de pádel, sino también ante posibles caídas y golpes.

Pistas de tenis y pádel con césped artificial

El césped artificial para pádel y tenis proporciona una práctica segura evitando riesgo de lesiones. eurocesped®, como empresa instaladora profesional de pistas de césped artificial para pádel y tenis, le ofrece sus servicios con la garantía de una larga trayectoria en la instalación de pistas deportivas y césped artificial deportivo.

Proyectos

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.