Césped artificial en Málaga

Comprar césped artificial en Málaga

Eurocesped Málaga

Calle La Orotava, 95 29006 Málaga
L-V 08:00-14:00 |16:30-19:00

Teléfono

+34 687 08 78 34

Email

malaga@eurocesped.com

Facebook Málaga

Nuestros proyectos en Málaga

Municipios de Málaga donde hemos instalado césped artificial:

● Málaga ● Marbella ● Mijas ● Vélez-Málaga ● Fuengirola ● Torremolinos ● Estepona ● Benalmádena ● Antequera ● Rincón de la Victoria ● Ronda ● Alhaurín de la Torre ● Alhaurín el Grande ● Cártama ● Coín ● Nerja ● Torrox ● Manilva ● Álora ● Pizarra ● Archidona ● Campillos ● Algarrobo ● Alameda ● Villanueva del Trabuco ● Mollina ● Casares ● Benahavís ● Villanueva de Algaidas ● Almogía ● Teba ● Arriate ● Cuevas de San Marcos ● Cómpeta ● Villanueva del Rosario ● Colmenar ● Cortes de la Frontera

Para todos aquellos clientes que buscan comprar césped artificial en Málaga, Eurocesped cuenta con una gran variedad de modelos, diseñados para diferentes usos, y siempre con la garantía de ofrecer la máxima calidad y durabilidad en todos sus productos gracias a que utiliza las últimas tecnologías para fabricar modelos de césped artificial con las más altas cualidades.

A la hora de instalar césped artificial en Málaga, es importante empezar valorando las principales ventajas:

  • El césped artificial es una solución ecológica que reduce el consumo de agua.
  • Permite crear jardines, terrazas y entornos siempre verdes, en cualquier estación del año y con cualquier clima.
  • Su vida útil es muy larga.
  • Sí se instala correctamente, evita el encharcamiento gracias a su correcto drenaje.
  • Se puede instalar sobre un amplio abanico de superficies (terrazas, azoteas, jardines, patios, etc.)
  • Es resistente a los animales domésticos.
  • Favorece un entorno ideal para que los niños jueguen seguros.
  • También es económico, ya que apenas requiere mantenimiento.
  • No hay que regarlo con regularidad para que esté en buenas condiciones.
  • Ofrece una superficie más confortable, higiénica y segura.

Gracias a empresas de césped artificial en Málaga como Eurocesped, tendrás la posibilidad de disfrutar de un producto de gran calidad que cuenta con un servicio profesional y con amplia experiencia, que te resolverá cualquier tipo de duda. Además, pone a tu disposición un equipo de instaladores profesionales, para que tengas la tranquilidad de saber que todo el trabajo se va a realizar a la perfección.

De esta manera, comprar césped artificial en Málaga se convierte en una experiencia agradable, y siempre con la seguridad de poder disfrutar de todas las ventajas que sólo se pueden obtener con los productos de más alta calidad, fabricados con materiales de primera y mediante tecnología avanzada.

Eurocesped ofrece al cliente una atención esmerada antes, durante y después de realizar la compra, lo que permite disfrutar de césped artificial en la ciudad de Málaga sabiendo que es un producto duradero, seguro, higiénico, suave al tacto, adaptado al uso de cada cliente, y con una gran resistencia a las inclemencias del tiempo.

Es importante tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de elegir césped artificial barato en Málaga. Nuestro consejo es que valores todos ellos y que el césped artificial cuente con una calidad mínima. De esta manera, no sólo se podrá disfrutar más durante toda su vida útil, sino que además se mantendrá siempre en condiciones idóneas, incluso con fuertes cambios de temperatura que se puedan producir por nieve, sol, hielo, lluvia, viento y polvo.

Su fantástico precio hace que sea la solución perfecta para aquellos que no quieren gastar mucho dinero y se plantean comprar césped artificial de segunda mano en Málaga, y es que no hay forma más inteligente de poder disfrutar de una gran calidad, durante una larga vida útil.

Eurocesped®, una marca líder

eurocesped® se fundó como marca comercial del grupo E-Dea Innovación S.L. en 2010 y fue concebida con estructura de franquicia con el objetivo de poder ofrecer una mayor atención a cada cliente en cualquier punto de España.

Desde 2010 nos hemos especializado en la venta e instalación de césped artificial en Málaga, contando con una red de instaladores en todo el país, incluyendo todas las poblaciones de la provincia de Málaga (Marbella, Mijas, Fuengirola, Estepona…)

Conoce más sobre nuestra marca y todos los modelos de césped artificial:

Principales razones para comprar nuestro
césped artificial en Málaga

Servicio rápido

Una vez nos cuentes todo sobre tu proyecto, en solo 24 horas preparamos un presupuesto a medida. Nuestros técnicos te asesorarán y te proporcionarán precios de nuestro césped artificial en Málaga, con la instalación incluida o sin incluir, como tú prefieras, todo ello en un tiempo récord.
Presupuesto sin compromiso

Instaladores en Málaga

Contamos con nuestra red de instaladores formados por técnicos para instalar césped artificial en la zona de Málaga, podrán ejecutar la obra inmediatamente, en las franjas horarias que acordemos. Se trata de un servicio profesional de instalación de césped artificial en Málaga, que te evitará molestias innecesarias y te proporcionará plena satisfacción.
Instaladores profesionales

Modelos exclusivos

Entre todos nuestros modelos de césped artificial podrás cubrir cualquier objetivo o lugar de instalación. Especialmente para decorar como la gama de paisajismo (jardines, alrededor de piscinas, áticos, terrazas, etc). Ofrecemos modelos únicos y exclusivos, con alta tecnología y con una suavidad de pisada y un realismo impresionante.
Solicita muestras gratis

Máxima garantía

Nuestros modelos de césped artificial en Málaga están garantizados por un mínimo de 8 años, aunque en realidad puedes sacarles un rendimiento de una vida útil de entre 15-20 años, siguiendo unos simples consejos de mantenimiento.
Consejos de mantenimiento

Calidad demostrada

Todos los productos de la marca eurocesped® se fabrican bajo las normas más exigentes a nivel europeo, para poder garantizar así la calidad de nuestros productos de césped artificial en Málaga.
Certificados y entidades

Compromiso medioambiental

Apostar por instalar césped artificial en Málaga, significa ahorrar en muchos sentidos, y no solo en tu bolsillo, sino también en el consumo de agua, maquinaria de mantenimiento, empleo de fitosanitarios químicos… Todos estos factores hacen que el césped artificial de eurocesped® sea uno de los productos mas respetuosos con el medio ambiente a corto, medio y largo plazo.
Nuestros compromisos
A la vanguardia en tecnología e innovación

Tecnologías

En eurocesped® diseñamos y fabricamos nuestro cesped artificial
usando las mas avanzadas tecnologías

Solar Protection Technology

Máxima protección contra la radiación solar, alta capacidad protectora que garantizará una mayor durabilidad en exteriores.

Recovery Technology

Composición del césped y forma de la fibra que la mantienen erguida facilitando su inmediata recuperación a la pisada.

Natural Fiber Technology

La composición de esta fibra ayuda a dispersar los rayos ultravioleta consiguiendo un menor grado de reflexión de la luz y por lo tanto consiguiendo una mayor naturalidad.

Stop Fire Technology

Ignífugo y resistente a temperaturas elevadas, no propaga la llama, se auto extingue gracias a los materiales que componen sus fibras. Apto para uso doméstico y todo tipo de eventos.

Antibacterial Technology

Higiénico y anti-bacteria. Evita la acumulación y reproducción de bacterias, gusanos o insectos.

Soft Fiber Technology

La composición y forma de su fibra consiguen una máxima suavidad y comodidad. Agradable al tacto, evita irritaciones de piel.

Anti Static Technology

Evita descargas, impidiendo el desarrollo o acumulación de electricidad estática. Adecuado para uso intensivo del área instalada.

Total Drainage Technology

Máximo drenaje del agua, resiste a la lluvia y evita la producción de charcos y otras adversidades. Asegura su uso habitual en las condiciones más óptimas.

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.