Césped artificial en Almería

Comprar césped artificial en Almería

Eurocesped Almería

C/ Carbón, Parcela 213.

Polígono Sector 20 - 04009 Almería

L-V 08:00-14:00 | 15:30-18:30

Teléfono

+34 950 03 10 82

Email

almeria@eurocesped.com

Facebook Almería

Conoce la opinión de nuestros clientes

Nuestros proyectos en Almería

Municipios de Almería donde hemos instalado césped artificial:

● Almería ● Roquetas de Mar ● Ejido (El) ● Níjar ● Adra ● Vícar ● Huércal-Overa ● Huércal de Almería ● Berja ● Vera ● Cuevas del Almanzora ● Albox ● Mojonera (La) ● Garrucha ● Pulpí ● Carboneras ● Mojácar● Vélez-Rubio ● Olula del Río ● Macael ● Viator ● Arboleas ● Benahadux ● Cantoria ● Dalías ● Tíjola ● Gallardos (Los) ● Alhama de Almería ● Turre ● Pechina

Eurocesped®, una marca líder

Eurocesped® se fundó como marca comercial del grupo E-Dea Innovación S.L. en 2010 y fue concebida con estructura de franquicia para atender con una mayor atención y un trato más cercano en cualquier punto de España.

Desde 2010 nos hemos especializado en la venta e instalación de césped artificial en Almería, contando con una red de instaladores en todo el país, incluyendo todas las poblaciones de la provincia de Almería ( Roquetas de Mar, Níjar, Vícar, Tíjola, Berja…)

Puedes conocer mucho más sobre nuestra marca, características o modelos de césped artificial:

Principales razones para comprar nuestro
césped artificial en Almería

Servicio rápido

Dinos qué necesitas y en solo 24 horas tendremos preparado un presupuesto a medida en base a tu proyecto. Contamos con un equipo formado por técnicos que te asesorarán y proporcionarán los precios de nuestro césped artificial en Almería, con la instalación incluida o sin incluir, como tú prefieras, todo ello en un tiempo récord.
Presupuesto sin compromiso

Instaladores en Almería

Los técnicos de nuestra red de instaladores de la zona de Almería, podrán ejecutar la obra inmediatamente, en las franjas horarias que acordemos. Nuestro servicio profesional de instalación de césped artificial en Almería, te evitará molestias innecesarias y te proporcionará plena satisfacción.
Instaladores profesionales

Modelos exclusivos

Nuestros modelos de césped artificial decorativo cubren cualquier objetivo o lugar de instalación, especialmente el paisajismo (jardines, alrededor de piscinas, áticos, terrazas, etc). Nuestros modelos son únicos y exclusivos, de alta tecnología y con una suavidad de pisada y un realismo impresionante.
Solicita muestras gratis

Máxima garantía

Nuestros modelos césped artificial en Almería están garantizados por un mínimo de 8 años, aunque en realidad puedes sacarles un rendimiento de una vida útil de entre 15-20 años, siguiendo unos simples consejos de mantenimiento.
Consejos de mantenimiento

Calidad demostrada

Todos los productos de la marca eurocesped® están fabricados cumpliendo las normativas más exigentes a nivel europeo, garantizando así la calidad de nuestros productos.
Certificados y entidades

Compromiso medioambiental

Apostar por instalar césped artificial en Almería, significa ahorrar en todos los sentidos, y no solo en tu bolsillo, sino también en el consumo de agua, maquinaria de mantenimiento, empleo de fitosanitarios químicos… Todos estos factores hacen que el césped artificial de eurocesped® sea uno de los productos mas respetuosos con el medio ambiente a corto, medio y largo plazo.
Nuestros compromisos
A la vanguardia en tecnología e innovación

Tecnologías

En eurocesped® diseñamos y fabricamos nuestro cesped artificial
usando las mas avanzadas tecnologías

Solar Protection Technology

Máxima protección contra la radiación solar, alta capacidad protectora que garantizará una mayor durabilidad en exteriores.

Recovery Technology

Composición del césped y forma de la fibra que la mantienen erguida facilitando su inmediata recuperación a la pisada.

Natural Fiber Technology

La composición de esta fibra ayuda a dispersar los rayos ultravioleta consiguiendo un menor grado de reflexión de la luz y por lo tanto consiguiendo una mayor naturalidad.

Stop Fire Technology

Ignífugo y resistente a temperaturas elevadas, no propaga la llama, se auto extingue gracias a los materiales que componen sus fibras. Apto para uso doméstico y todo tipo de eventos.

Antibacterial Technology

Higiénico y anti-bacteria. Evita la acumulación y reproducción de bacterias, gusanos o insectos.

Soft Fiber Technology

La composición y forma de su fibra consiguen una máxima suavidad y comodidad. Agradable al tacto, evita irritaciones de piel.

Anti Static Technology

Evita descargas, impidiendo el desarrollo o acumulación de electricidad estática. Adecuado para uso intensivo del área instalada.

Total Drainage Technology

Máximo drenaje del agua, resiste a la lluvia y evita la producción de charcos y otras adversidades. Asegura su uso habitual en las condiciones más óptimas.

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.