Política de Calidad y Medioambiente – EUROCESPED

EUROCESPED, empresa dedicada al “Diseño y desarrollo, distribución, comercialización e instalación de césped artificial”, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes y ser más eficiente con el

La Dirección de EUROCESPED enfoca el Sistema Integrado como una manera de organizar el funcionamiento de nuestra organización, partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, aspectos ambientales, las emergencias, los riesgos, los requisitos legales y la mejora continua de la eficacia del Sistema.

Para ello, el Sistema de Gestión Integrado de EUROCESPED se basa en los siguientes principios:

  • La Calidad, su mejora y preservar el medioambiente son responsabilidad de todos los integrantes de EUROCESPED empezando desde arriba.
  • La Calidad y la protección del medioambiente se obtienen planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema Integrado para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales, requisitos medioambientales, los propios de los productos, y otros que nuestra empresa suscriba relacionados con aspectos  de calidad y medioambiente.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.
  • La Calidad y el medioambiente nos dirigen a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición, siempre preservando el medioambiente.
  • La Calidad y medioambiente requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de EUROCESPED para su conocimiento y comprensión.
  • Promover un uso eficiente de los recursos naturales disponibles.
  • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas de calidad y medioambientales acordes con los compromisos asumidos en esta declaración. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
  • Formar y sensibilizar al personal de la organización, respecto al desempeño de la calidad y medioambiente, así como proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema integrado.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Dirección EUROCESPED.

Almería, a 19 de enero de 2018.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.