Césped artificial en Madrid

Comprar césped artificial en Madrid

Eurocesped Madrid

L-V 08:00-14:00 | 15:30-18:30

Teléfono

+34 950 03 10 82

Email

madrid@eurocesped.com

Facebook Madrid

Nuestros proyectos en Madrid

Municipios de Madrid donde hemos instalado césped artificial:

● Madrid ● Móstoles ● Alcalá de Henares ● Fuenlabrada ● Leganés ● Getafe ● Alcorcón ● Parla ● Torrejón de Ardoz ● Alcobendas ● Coslada ● Rozas de Madrid (Las) ● Pozuelo de Alarcón ● San Sebastián de los Reyes ● Rivas-Vaciamadrid ● Majadahonda ● Valdemoro ● Collado Villalba ● Aranjuez ● Arganda del Rey ● Boadilla del Monte ● Pinto ● Colmenar Viejo ● San Fernando de Henares ● Tres Cantos ● Galapagar ● Villaviciosa de Odón ● Navalcarnero ● Mejorada del Campo ● Ciempozuelos ● Torrelodones ● Algete ● San Martín de la Vega ● Humanes de Madrid

Disfrutar de un buen césped de calidad y bien instalado es sinónimo de confort, seguridad y elegancia.

Eurocesped ofrece a sus clientes la solución perfecta que se adapta a sus necesidades reales con un amplio catálogo de diseños de césped artificial en Madrid, fabricados con la última tecnología y con las máximas garantías de uso y durabilidad.

Existen muchas razones por las que es interesante instalar césped artificial en Madrid, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Se adapta a cualquier espacio.
  • Ofrece una imagen más elegante.
  • Permite ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • Apenas requiere mantenimiento.
  • No necesita ser regado.
  • Aguanta situaciones climatológicas extremas.
  • Garantiza el mejor drenaje.
  • Ofrece la máxima higiene y limpieza del espacio.
  • Ideal para niños y mascotas.
  • Se instala muy fá
  • Es una alternativamuy sostenible y que reduce considerablemente el impacto medioambiental.

Antes de contactar con empresas de césped artificial en Madrid es muy importante tener claro lo que se está buscando, ya que la calidad es determinante para poder disfrutar de las máximas garantías y ventajas que se derivan de instalar en césped en Madrid.

También hay que recordar que la calidad no está reñida con el precio, y, de hecho, Eurocesped ofrece un servicio de venta césped artificial en Madrid a través del cual se puede encontrar un césped artificial fabricado con productos de primera calidad y utilizando tecnologías avanzadas, lo que ofrece un amplio abanico de modelos de césped artificial en Madrid a precios diferentes.

Eurocesped también ofrece a sus clientes el servicio de instalación de césped artificial en Madrid, garantizando así que todas las terminaciones se realizarán a la perfección y ofreciendo los mejores resultados posibles, lo que hace de Eurocesped una de las empresas de césped artificial en Madrid mejor valoradas.

Además de comprar césped artificial en Madrid y contratar el servicio de instalación de césped artificial en Madrid, la empresa permite adquirir césped artificial al corte en Madrid, ideal para aquellos que quieren realizar pequeños trabajos o modificaciones en terrazas y otros espacios, pero garantizando la utilización de un producto de primera.

Es importante tener en cuenta que todas estas ventajas que hemos visto se obtienen al comprar un césped artificial en Madrid de calidad, recién salido de fábrica.

Existen otras alternativas como es el césped artificial de segunda mano en Madrid, que básicamente es césped artificial reciclado que puede ayudar a ahorrar algo de dinero en la compra, pero en este caso estos modelos ya han superado parte de su vida útil, han perdido la garantía y también pueden presentar problemas de instalación por deformidades que haya ido adquiriendo.

Es por ello que, para tener la máxima seguridad al comprar césped artificial en Madrid, de la máxima calidad, es importante hacerlo a través de una empresa como Eurocesped que ofrece la solución ideal para cada tipo de cliente.

Eurocesped®, una marca líder

eurocesped® se fundó como marca comercial del grupo E-Dea Innovación S.L. en 2010 y fue concebida con estructura de franquicia para poder atender mejor a los clientes en cualquier punto de España.

Desde 2010 nos hemos especializado en la venta e instalación de césped artificial en España. Ya puedes encontrar tu césped artificial en Madrid, gracias al equipo que forma nuestra red de instaladores en todo el país. Puedes localizarnos en cualquiera de las poblaciones que forman parte de la provincia de Madrid ( Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón…) Además, con nosotros, conseguir el mejor césped artificial en Madrid será una de tarea rápida y sencilla. Si tienes alguna consulta, estamos a tu disposición:

Principales razones para comprar nuestro
césped artificial en Madrid

Servicio rápido

Una vez nos comuniques que necesitas, en tan solo 24 horas te confeccionamos un presupuesto realizado a tu medida. Tendrás a tu disposición a un asesor técnico que te ofrecerá toda la información de los modelos y precios de nuestro césped artificial en Madrid.
Presupuesto sin compromiso

Instaladores en Madrid

Somos un equipo formado por una red de instaladores de césped artificial en Madrid y cualquier zona de la provincia. Nuestro servicio profesional garantiza que los técnicos ejecuten la obra inmediatamente, en las franjas horarias que acordemos. Te evitarás de molestias y con unos resultados totalmente satisfactorios.
Instaladores profesionales

Modelos exclusivos

Encuentra el modelo perfecto a tus necesidades. Nuestro césped artificial decorativo se adapta a cualquier objetivo o lugar de instalación, ya sea en terrazas, jardines, áticos, junto a piscinas, etc. Desarrollados con la última tecnología, suavidad de pisada y realismo, podrás encontrar modelos únicos y exclusivos de césped artificial en Madrid
Solicita muestras gratis

Máxima garantía

Nuestros modelos de césped artificial cuentan con una garantía por un mínimo de 8 años. Podrás sacarles un rendimiento de vida útil de entre 15 – 20 años, siguiendo alguno de nuestros consejos y con un mantenimiento casi mínimo.
Consejos de mantenimiento

Calidad demostrada

Todos los modelos de eurocesped® se han fabricado bajo las normativas más exigentes a nivel europeo, para garantizar una calidad y seguridad en todos nuestros productos.
Certificados y entidades

Compromiso medioambiental

Si apuestas por el césped artificial vas a ahorrar en muchos sentidos, no solo económicamente, también colaboras con el medio ambiente. Gracias al ahorro de agua, máquinas de mantenimiento o el uso de fitosanitarios químicos. Estos factores hacen posible que nuestro césped artificial en Madrid sea uno de los productos más respetuosos con el medioambiente a corto, medio y largo plazo.
Nuestros compromisos
A la vanguardia en tecnología e innovación

Tecnologías

En eurocesped® diseñamos y fabricamos nuestro cesped artificial
usando las mas avanzadas tecnologías

Solar Protection Technology

Máxima protección contra la radiación solar, alta capacidad protectora que garantizará una mayor durabilidad en exteriores.

Recovery Technology

Composición del césped y forma de la fibra que la mantienen erguida facilitando su inmediata recuperación a la pisada.

Natural Fiber Technology

La composición de esta fibra ayuda a dispersar los rayos ultravioleta consiguiendo un menor grado de reflexión de la luz y por lo tanto consiguiendo una mayor naturalidad.

Stop Fire Technology

Ignífugo y resistente a temperaturas elevadas, no propaga la llama, se auto extingue gracias a los materiales que componen sus fibras. Apto para uso doméstico y todo tipo de eventos.

Antibacterial Technology

Higiénico y anti-bacteria. Evita la acumulación y reproducción de bacterias, gusanos o insectos.

Soft Fiber Technology

La composición y forma de su fibra consiguen una máxima suavidad y comodidad. Agradable al tacto, evita irritaciones de piel.

Anti Static Technology

Evita descargas, impidiendo el desarrollo o acumulación de electricidad estática. Adecuado para uso intensivo del área instalada.

Total Drainage Technology

Máximo drenaje del agua, resiste a la lluvia y evita la producción de charcos y otras adversidades. Asegura su uso habitual en las condiciones más óptimas.

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.