Piscinas

Presume de una piscina rodeada de armonía y naturalidad en un jardín en perfecto estado.
¡Remójate!

Paisajismo

Información

Nuestros modelos de césped artificial para piscinas están diseñados para proporcionar el mayor realismo y la mayor suavidad al tacto y a la pisada, asegurando que nuestra superficie se encuentre siempre en las mejores condiciones.

Son muy versátiles y están indicados para un uso intensivo, pudiéndose adaptar alrededor de todo tipo de piscinas. Su tecnología nos asegura poder disfrutar de nuestra instalación a largo plazo, sin tener que preocuparnos por los rayos ultravioleta o por la humedad gracias a su capacidad de drenaje.

Además, se trata de un césped artificial que apenas necesita mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrándonos coste y tiempo.

Vídeo

Destacado

El césped artificial para piscinas presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar:

Alta calidad

eurocesped® cuenta con modelos de calidad superior que garantizan una instalación de aspecto natural y duradera en el tiempo.

Mínimo mantenimiento

No necesita ser cortado, regado, ni abonado, por lo que supone un ahorro en tiempo, en agua y en otros gastos derivados del mantenimiento.

Versátil y de fácil instalación

Su colocación es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en todo tipo de jardines y terrazas, balcones o áticos.

Perfecta estética

Presenta un aspecto siempre verde, un resultado final impecable dada su cuidada estética.

Garantía eurocesped®

Fabricamos nuestro césped artificial con una alta tecnología que evita posibles contratiempos. No obstante, contamos con una garantía de 8 años para que puedas disfrutar con tranquilidad.

De tu interés

¿Me puedo resbalar al salir de la piscina?

No, porque el césped artificial tiene una gran adherencia. Obviamente puede existir peligro de resbalar como en cualquier otra superficie colocada en torno a piscinas (madera, baldosa…) pero en ningún caso resulta más peligroso.

¿Pincha o quema si vas descalzo?

No. Los modelos suaves de césped artificial para piscinas son más agradables al tacto que las variedades más duras de césped natural. Además, se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja en las horas de más sol.

¿Le afecta el sol o la lluvia?

No. Tienes una garantía de 8 años y además todos los materiales son tratados contra rayos ultravioleta. Por lo que respecta a la lluvia, ningún inconveniente: nuestro césped artificial es número uno en drenaje (85 litros/m²/min.).

¿Puedo instalar el césped artificial cerca de la piscina? ¿Le afecta el cloro?

Ningún problema. Y ningún inconveniente con el cloro. Además, como nuestros modelos de césped artificial no necesitan arena, no podrán perjudicar a tu depuradora: la arena del césped no ensuciará el agua de la piscina y, por consiguiente, no se ensuciará en exceso y tu depuradora no trabajará tanto, ahorrarás lavados de filtro y por lo tanto economizarás más aún.

Otros usos habituales

Jardines y Terrazas

Mascotas

Áreas Públicas

Eventos

Interiorismo

Otras colecciones

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.