Presume de una piscina rodeada de armonía y naturalidad en un jardín en perfecto estado.
¡Remójate!
Nuestros modelos de césped artificial para piscinas están diseñados para proporcionar el mayor realismo y la mayor suavidad al tacto y a la pisada, asegurando que nuestra superficie se encuentre siempre en las mejores condiciones.
Son muy versátiles y están indicados para un uso intensivo, pudiéndose adaptar alrededor de todo tipo de piscinas. Su tecnología nos asegura poder disfrutar de nuestra instalación a largo plazo, sin tener que preocuparnos por los rayos ultravioleta o por la humedad gracias a su capacidad de drenaje.
Además, se trata de un césped artificial que apenas necesita mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrándonos coste y tiempo.
El césped artificial para piscinas presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar:
eurocesped® cuenta con modelos de calidad superior que garantizan una instalación de aspecto natural y duradera en el tiempo.
No necesita ser cortado, regado, ni abonado, por lo que supone un ahorro en tiempo, en agua y en otros gastos derivados del mantenimiento.
Su colocación es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en todo tipo de jardines y terrazas, balcones o áticos.
Presenta un aspecto siempre verde, un resultado final impecable dada su cuidada estética.
Fabricamos nuestro césped artificial con una alta tecnología que evita posibles contratiempos. No obstante, contamos con una garantía de 8 años para que puedas disfrutar con tranquilidad.
No, porque el césped artificial tiene una gran adherencia. Obviamente puede existir peligro de resbalar como en cualquier otra superficie colocada en torno a piscinas (madera, baldosa…) pero en ningún caso resulta más peligroso.
No. Los modelos suaves de césped artificial para piscinas son más agradables al tacto que las variedades más duras de césped natural. Además, se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja en las horas de más sol.
No. Tienes una garantía de 8 años y además todos los materiales son tratados contra rayos ultravioleta. Por lo que respecta a la lluvia, ningún inconveniente: nuestro césped artificial es número uno en drenaje (85 litros/m²/min.).
Ningún problema. Y ningún inconveniente con el cloro. Además, como nuestros modelos de césped artificial no necesitan arena, no podrán perjudicar a tu depuradora: la arena del césped no ensuciará el agua de la piscina y, por consiguiente, no se ensuciará en exceso y tu depuradora no trabajará tanto, ahorrarás lavados de filtro y por lo tanto economizarás más aún.
C/ Carbón, Parcela 213. Polígono Sector 20
04009 Almería, España
+34 950 03 10 82
info@eurocesped.com
Dirección de correo electrónico:
Podrás darte de baja en cualquier momento.