Césped artificial para obra civil: ¿dónde se puede instalar?

El césped artificial para obra civil es una de las mejores opciones en cuanto a construcción y decoración en urbanismo se refiere. Y es que éste da amplias posibilidades para crear espacios nuevos, llamativos y completamente renovados. ¡Te contamos dónde se puede instalar el césped artificial para proyectos de este tipo!

Instalaciones de césped artificial para obra civil

El verde es uno de los mayores reclamos en las ciudades, tanto para sus habitantes como para los turistas. Y lo cierto es que el césped artificial es perfecto para ello, pues permite ser instalado en espacios diferentes e incluso transitados y se consigue dar un aspecto totalmente nuevo.

Así pues, los lugares más comunes en los que se puede emplear el césped artificial en obra civil son los siguientes:

Rotondas

Sin duda, cuando alguien piensa en césped artificial en una ciudad, lo primero que le viene a la mente son las rotondas. De hecho, son uno de los principales espacios en los que se instala este producto. Y es que éstas tienen tanta importancia en la distribución del tráfico como en la decoración de una ciudad.

Así, de manera general, se suele instalar el césped artificial en la parte central de las rotondas, ocupando todo el espacio, aunque también hay quien deja mayor vía libre a la imaginación y diseña espacios más originales. ¡El césped artificial en rotondas ofrece inmensas posibilidades!

Además, ayuda a ahorrar en mantenimiento y estará siempre en perfectas condiciones.

Medianas

Las medianas también son grandes aliadas del césped artificial para obra civil. Éstas son las encargadas de separar los carriles, ofreciendo una mayor seguridad a los conductores. Hasta ahora, lo más común era emplear arbustos, pero lo cierto es que dificultan la visión y pueden suponer un peligro.

Es por ese motivo por el que el césped artificial es una gran opción: se instala en medianas para separar los carriles, ofrece un aspecto más original a la carretera y lo hace, además, favoreciendo la seguridad de los conductores y peatones.

Taludes

Hay ciudades cuya orografía provoca que se encuentren taludes de tierra en algunas zonas. Estos, si no se cuidan adecuadamente, pueden ofrecer un aspecto dejado y por eso el césped artificial es una gran idea. Así, los taludes se convierten en un lienzo sobre el que plasmar cualquier figura, dibujo o diseño, para llenar de vida esa parte de la ciudad.

Por tanto, el césped artificial para obra civil instalado en taludes ayuda tanto a la imagen de la ciudad como a la seguridad de los habitantes, ya que reduce el riesgo de incendio.

Aceras

Las aceras son otro de los elementos en los que la instalación de césped artificial es una muy buena idea. Así, se le da a la ciudad un aspecto más vivo y cuidado, además de conferir cierta seguridad a los peatones, al separar de una manera más clara y vistosa la acera de la carretera.

El césped artificial en aceras también ofrece múltiples opciones de diseño, cubriendo la acera entera, cubriendo cierta parte, añadiendo otros elementos decorativos en ella…

El césped artificial para obra civil de eurocesped® te está esperando. Pide tus muestras gratuitas para encontrar el modelo más adecuado para cada caso. Y si tienes dudas… ¡te asesoramos sin compromiso!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.