Ideas de césped artificial para piscinas

La instalación de césped artificial alrededor de las piscinas es uno de los servicios más demandados, y es que éste le da un toque diferente al espacio, además de aportar confort a los usuarios. En este post te vamos a dar algunas ideas sobre cómo utilizar césped artificial para piscinas.

Césped artificial válido para todo tipo de piscinas

La llegada del verano requiere de lugares acondicionados para los usuarios, y eso, en una piscina, se traduce en un espacio cómodo y preparado por el que poder pasear, descansar o esperar para bañarse.

Una de las mayores ventajas del césped artificial es su versatilidad a la hora de instalarse, pues apenas hay restricciones y más en un ámbito tan amplio como el de las piscinas. Así pues, cualquier piscina puede mejorar su imagen -y sus condiciones- si se instala césped artificial a su alrededor: da igual si es cuadrada, redonda, con bordes, sin bordes, cubierta… ¡el césped artificial de paisajismo se adapta a todo!

A continuación, te damos algunas ideas:

Césped artificial para piscinas con bordes

El diseño de piscina más común: el de una piscina con un pequeño borde alrededor, que delimita de forma visual donde termina. El césped artificial para piscinas, en este caso, se instala a partir de dicho límite, adaptándose a la forma que tenga la piscina y cubriendo el espacio que el cliente desee.

Estos son algunos ejemplos:

Como se ve, el césped artificial de EUROCESPED instalado alrededor de las piscinas con bordes le da un aspecto más vivo, así como crea un espacio más funcional, para que los usuarios puedan disfrutar mucho más de este espacio verde en sus piscinas.

Césped artificial para piscinas altas

Otro tipo muy común de piscinas son aquellas que no están a un nivel plano, sino que están más altas del nivel del suelo y cuya estructura se puede ver. En estos casos, el césped artificial para piscinas se convierte en un muy buen aliado, pues hace que todo el espacio se integre en uno. Además, este se puede instalar incluso en las escaleras, creando un diseño más personalizado.

Se puede ver en el siguiente ejemplo:

Césped artificial para piscinas con formas especiales

Instalar césped artificial no se puede hacer solo en espacios cuadrados o rectangulares, sino que el césped artificial de EUROCESPED permite ser instalado en multitud de espacios y alrededor de diversas formas. Por eso, también es muy útil para piscinas que tengan formas especiales o con dibujos más irregulares.

¡Nuestro césped artificial de paisajismo se adapta a todo tipo de creatividades! Y para muestra, una imagen:

Con estos ejemplos de instalación podemos ver cómo el césped artificial para piscinas tiene una gran versatilidad y que, además, tiene la capacidad de convertir un espacio así en algo más vivo, colorido, cómodo y funcional.

En EUROCESPED tenemos modelos específicos para instalar alrededor de las piscinas:

Y, además, puedes pedir muestras gratis del modelo que te interese. ¡No dudes en probar nuestro césped artificial y darle un toque diferente a tu piscina!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.