Jardines con césped artificial: Ejemplos exclusivos y originales.

El césped artificial es una realidad que ha llegado para quedarse en nuestros jardines, y con razón ya que no todo el mundo tiene disponible el tiempo y esfuerzo necesario para tener un jardín radiante todo el año haga sol o lluvia, frío o calor y sin apenas esfuerzo. Por ello, los jardines con césped artificial son una de las primeras opciones a día de hoy.

Jardines de césped artificial

Decoración de jardines con césped artificial

El color resultante de los jardines con césped artificial es muy similar al del césped natural y además, su tacto es muy agradable y placentero. Todo ello por supuesto siempre que se compre césped de una calidad por encima de los estándares a poder ser y de buenas características. En nuestro caso, nos implicamos desde su fabricación hasta la instalación de césped artificial en el jardín ofreciendo hasta8 años de garantía.

Y para muestra de sus resultados, os compartimos en este blog algunas de nuestras propias instalaciones de jardines artificiales espectaculares hechos con nuestro césped artificial eurocesped.

¿Por qué poner jardines con césped artificial?

El hecho de instalar y contar con jardines artificiales nos proporciona una serie de beneficios y comodidades:

  1. Ahorro de tiempo y de dinero. Un jardín de césped artificial no necesita ser regado y apenas ningún mantenimiento por lo que podrás disfrutar de un jardín cuidado todo el año.
  2. Fácil de instalar en todas las superficies. Tierra, cemento, baldosas, etc.
  3. Aguanta perfectamente climatología adversa.
  4. No produce reacciones alérgicas ni atrae a insectos.
  5. Disponible para mascotas.
  6. Adecuado para zonas para niños como guarderías, colegios, parques infantiles.
  7. Y además de ahorrarse dinero por no necesitar riego los jardines con césped artificial, ayuda a la sostenibilidad medio ambiental, además de ser respetuoso con el medioambiente en sí mismo.
  8. Genial para segundas residencias ya que al no estar siempre en la casa es imposible darle el cuidado adecuado a un césped natural. Por ello, el césped artificial se postula como una muy buena opción para tener siempre un jardín verde y bonito.

Además, instalando tu jardín de césped artificial con nosotros tienes garantía de un servicio atento e instalación profesional.

¿Pensando en poner un jardín de césped artificial?

Nosotros te ayudamos para que escojas el producto que se ajuste a tus necesidades en función del precio de césped artificial y donde quieras instalarlo, jardines, terrazas, césped artificial adecuado para los niños, para mascotas,…Existen distintos tipos de césped artificial en función a quien vaya dirigido. Pídenos información y presupuesto sin compromiso para todo tipo de jardines con césped artificial.

Un jardín artificial, la mejor opción tanto por razones estéticas como prácticas.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.