Césped artificial para mascotas
Fácil de limpiar, resistente y Anti-bacterias. A tu mascota le va a encantar.

Césped artificial para mascotas
Despreocúpate de las bacterias y asegura una higiene impecable con nuestro césped especial para mascotas. Diseñados para garantizar seguridad, facilidad a la hora de limpiar, manteniendo así una superficie apta para el juego, relajación y disfrute de todos.
- Resistente
- Seguro
- Protégelos

Césped artificial para mascotas
- No es perjudicial para su salud
- No producirá ningún tipo de irritación en su piel. No atrae a mosquitos o insectos.
- Muy resistente
- Posee gran capacidad de recuperación por lo que mantendrá su apariencia original solo con cepillarlo.
- Apenas necesita mantenimiento
- Puedes limpiar las necesidades de tus mascotas con lejía diluida, jabones, detergentes líquidos o sintéticos siempre y cuando no tengan agentes abrasivos que puedan dañar tu césped o a tu mascota.
Modelos de césped artificial recomendados para mascotas
Opiniones de clientes con mascotas





Opiniones de nuestros clientes
Descubre más opiniones de clientes que han elegido Eurocesped para la instalación de césped artificial, así como de la calidad de nuestros productos:

Descubre la opinión de Vicky Martín Berrocal. En el vídeo nos cuenta por qué se decidió a instalar césped artificial con Eurocesped.


Muestras reales
Recibe una muestra auténtica de nuestro césped artificial para que puedas valorar tú mismo la calidad de nuestros productos y compararlos con los de la competencia.
Sin gastos ni compromiso
No necesitas comprometerte con nosotros, y recibirás tu muestra totalmente gratis, para que tu única preocupación sea elegir el césped artificial que mejor se adapta a tus necesidades.
Rentabiliza tus proyectos con muestras reales
Si estás inmerso en proyectos de gran envergadura, utiliza nuestras muestras reales para valorar correctamente su ejecución.
Asesoramiento contínuo
Una vez valores nuestras muestras estaremos a tu disposición para ayudarte y asesorarte sobre nuestro césped artificial.