Responsabilidad medioambiental

Ser distribuidor de EUROCESPED® es entrar en un mundo lleno de ventajas y beneficios exclusivos. Ser distribuidor de EUROCESPED® solo tiene un camino…el éxito.

Si buscas incrementar la productividad y rentabilidad de tu punto de venta somos tu solución. Seleccionamos distribuidores en todas las provincias. Oportunidad en formar parte del operador con mayor potencial de crecimiento y los productos más competitivos.

Te ofrecemos una solución global para ayudarte en tu negocio, ya seas start-up, pyme, autónomo o gran empresa, ponemos a tu disposición nuestra gran capacidad de compra, almacenaje, logística, marketing y servicio post venta, con el objetivo de mejorar la satisfacción de tus clientes finales.

Ahorro energético

¿Por qué ahorramos energía con el césped artificial?

 

Ahorra muchísimos litros de agua al año

Y si no, pregúntale a tu factura y más aún si vives en lugares donde la lluvia es muy escasa. El césped artificial no necesita regarse salvo en ocasiones de acumulación de polvo, un problema menor con el que apenas gastarás agua y dinero. En concreto, se estima que un metro cuadrado de césped natural consume 200 litros de agua al año, una cantidad que podríamos ahorrarnos con el uso de césped artificial. De hecho, numerosos expertos aseguran que el 60% del agua utilizada en verano está destinada al riego.

Por su durabilidad

Una porción de césped artificial tiene una durabilidad que equivale a 12 veces el uso anual de césped natural. Su esperanza de vida útil es de 15-25 años y soporta perfectamente un uso de 3.000 horas al año, el triple que el césped natural.

Por su coste y mantenimiento mínimo

El césped artificial se mantiene verde los 365 días del año, no genera barro ni aparecen malas hierbas, decoloraciones o calvas. Además, no es necesario el uso de fertilizantes o pesticidas, no precisa maquinaria para cortar o regar, y tampoco hará falta contratar jardineros para las labores de mantenimiento, por lo que se trata de un producto muy fácilmente amortizable.

Es seguro, sostenible y respetuoso con el medioambiente

Al no necesitar todos los químicos mencionados ni gran consumo de agua o energía, genera cero residuos y ninguna contaminación derivada del uso de productos tóxicos y maquinaria, por lo que se minimiza el impacto medioambiental. Además, si sobra algún retal, siempre es buena idea reciclarlo para diseñar accesorios tales como macetas y otra decoración de interiores.

Y por supuesto, no malgasta el tiempo

Un bien de los más preciados en esta vida y que se nos va poco a poco con gran facilidad. Instalando césped artificial podrás dedicar pleno tiempo a tu familia, a otras labores del hogar y por qué no, a tus propios hobbies.

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.