Conoce los nuevos modelos de césped artificial para parques infantiles

Una de las especialidades de EUROCESPED® es el césped artificial para parques infantiles, orientados a asegurar la seguridad y protección de los niños. Hemos lanzado nuestros nuevos modelos y en este post os queremos contar un poco más sobre ellos.

Europlay Colors, la base de la seguridad y la creatividad

De un tiempo a esta parte, el césped artificial se ha convertido en una alternativa cada vez más utilizada en los parques infantiles. Cada vez son más los hoteles, servicios públicos o municipios que apuestan por instalar este tipo material en el suelo de sus zonas de juego.

Esto se debe a que su diseño permite unir seguridad con creatividad, ambas importantes cuando se trata de espacios para niños. Además, instalar césped artificial en estos espacios supone, incluso, un ahorro a largo plazo si hablamos de mantenimiento: el césped lucirá siempre el mismo aspecto, sin necesidad de regarlo o cuidar en exceso su mantenimiento.

Nuestros modelos de césped artificial para parques infantiles, Europlay Colors, están diseñados y fabricados para aportar la máxima seguridad a las zonas de juegos infantiles. Teniendo en cuenta que son muchos los niños que disfrutan jugando en los distintos parques infantiles que hay en sus ciudades, hemos querido apostar por ofrecer modelos de césped sintético que refuercen la seguridad, con una base de comodidad y sin olvidar el diseño.

ejemplo instalacion cesped artificial parques infantiles

Sus llamativos y originales colores permiten crear diversos dibujos o diseños, tales como letras, nombres, figuras, etcétera. El césped artificial para parques infantiles permite, por tanto, crear zonas de juego infantiles más divertidas y personalizadas.

Detalles de nuestros nuevos modelos de césped artificial parques infantiles

Nuestros modelos de Europlay Colors se caracterizan por ser unos diseños de 24mm y que pueden encontrarse en diferentes colores Red, Blue o Green. Todos y cada uno de ellos están diseñados y desarrollados combinando una tecnología que es 100% segura para los más pequeños, ya que su estructura está especialmente pensada para un uso intensivo y cotidiano.

Por tanto, y siguiendo todas las normativas aplicables, son productos totalmente seguros y eficaces. Tal es así que nuestro césped sintético para parques infantiles consiste de una base amortiguadora, que sirve para proteger a los pequeños de las caídas y demás incidentes, y del césped sintético en sí.

Se trata, pues, de una doble capa que cuida hasta el más mínimo impacto, protegiendo así a los más pequeños de los golpes y rozaduras.

Instalación del césped artificial para parques infantiles Europlay Colors

La instalación de nuestro césped artificial para parques infantiles es muy sencilla. De hecho, es posible hacerla sin tener conocimientos técnicos sobre ello. En EUROCESPED® hemos creado un pequeño manual de instalación de nuestros diferentes modelos, para facilitar así las tareas a todo aquel que esté interesado en nuestros productos.

En EUROCESPED® apostamos por la calidad y por la seguridad, por eso trabajamos constantemente para ofreceros los mejores modelos de césped artificial; sobre todo si hablamos de un césped artificial dedicado a los niños.

No dudéis en contactar con nosotros si tenéis dudas. O mejor todavía: no dudéis en pedir muestras gratis de nuestros modelos para probarlos antes de hacer una compra y convenceros así de sus cualidades.

¿Os animáis a darle un toque diferente a vuestros parques infantiles?

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.