¿Alfombra roja o césped artificial para la boda? Impresiona en tu evento.

Todo avanza y se reinventa en esta vida. Al igual que las parejas del noviazgo pasan a prometerse, las bodas también cambian en cuanto a su tipo de celebración, modernizándose y adoptando no sólo nuevos rituales y protocolos, sino además cambios sustanciales en el atrezo y localización, ya sea en iglesias o al aire libre con jardines decorados con elementos naturales.

Así, cobra importancia la misma superficie que pisan novios e invitados, y para ello, el césped artificial para bodas se posición como una de las mejores opciones y actuales en cuanto a estética. ¡Despídete de la anticuada alfombra roja y descubre este tipo de césped!

Césped artificial para bodas

Sin duda, se trata de un evento especial y para tal, necesitará un tipo de césped artificial para boda ideal que facilite el buen transcurso de dicho acontecimiento.

Las bodas, así como otros eventos de celebración, son días en los que todo detalle debe funcionar a la perfección, a fin de comunicar una inmejorable sintonía y combinación de actos que deleiten a novios e invitados. Por ello, no es poca la inversión de tiempo y energía que emplean los encargados de que tal evento salga según lo indicado.

Es una oportunidad para crear un recuerdo imborrable y una experiencia única. Y una mayor agilidad a la hora de preparar dicho evento, ya se organice por cuenta propia o a través de planificadores como administradores de empresas de celebraciones o wedding planners. El césped artificial para este tipo de eventos os facilitará todo el proceso.

Por ello, desde eurocesped somos conscientes de la importancia que supone un día como tal, y para ello hemos diseñado modelos de césped artificial especial para bodas y celebraciones, con el que lucir una superficie impecable, destacar y contribuir a la buena imagen del evento del año, a una boda de ensueño.

bodas con césped artificial

Modelos de césped artificial de boda con los que impresionar

No sólo el traje de novios es capaz de crear reacciones, sino también el suelo que pisan.

Acostumbrados a la tradicional alfombra roja, romper la dinámica con un tipo de césped artificial de boda verde y de aspecto totalmente natural, será sin lugar a dudas un impacto positivo el día de la celebración. Un primer paso para una boda de lo más original.

Además, nuestros modelos de césped artificial para celebraciones son capaces de resolver otro tipo de cuestiones, entre otras:

  • Proporcionan un mayor realismo y encaja de manera óptima con el entorno.
  • Favorece una superficie más limpia y cómoda a la pisada.
  • Están diseñados para uso intensivo durante toda la jornada, por lo que conservará la instalación en perfecto estado dada su alta resistencia, ya sea por pisadas o por traslado de mobiliario.
  • Son muy versátiles, pudiéndose adaptar no sólo como alfombra para el pasillo, sino en cualquier otro rincón dotándole de mayor calidez y a su vez como zona de confort y descanso de todos los asistentes, para que puedan sentarse o estirarse.
  • No necesita mantenerse ni regarse previamente, por lo que nos ahorra coste y tiempo.

Césped artificial en bodas, la perfección hecha realidad

Naturalidad, sensación agradable, vistosidad… ¿qué más se puede pedir en este día tan especial? Por supuesto, a los novios e invitados para que lo disfruten.

Los salones de banquetes tradicionales y planeadores de bodas están en pleno proceso de reinvención, por ello no es de extrañar que opten por este tipo de césped artificial decorativo a la hora de imaginar y diseñar la boda de tus sueños, tanto en espacio abierto como cerrado.

Pídenos muestras gratuitas y siente una pequeña parte de la gran experiencia que pronto sentirás y vivirás. Impresiona con una superficie cómoda, impecable y cuidada al detalle.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.