Decoración para bodas con césped artificial. ¡El testigo perfecto!

¿En busca de una boda diferente al resto, donde prime la sensación de naturaleza?
Pues bien, en nuestro anterior artículo hablamos sobre el césped artificial para bodas y como éste puede resolverte una parte técnica y decorativa de un evento de tal importancia. Y ya sea en recinto cerrado con decoración interior, en una finca al aire libre o en un amplio jardín rodeado de naturaleza y elementos de diseño, podemos imaginar y llevar a la práctica con facilidad multitud de ideas con césped artificial para celebraciones en jardines.

Más que una moqueta de césped artificial en una boda…

Nuestro césped artificial específico para eventos, se posiciona como un material muy resistente con el que cubrir el suelo por el que desfilarán los novios y que pisarán los asistentes de manera intensiva durante toda la jornada.

Con césped artificial para bodas se puede cubrir toda la superficie a la perfección, sin que ello altere la infraestructura del recinto, creando una sensación de naturaleza y un área verde más amplia. Por ejemplo, se podrá adaptar una pasarela con césped artificial que conduzcan al altar. Comodidad, limpieza y estética a la disposición de todos los invitados, por lo que convierte a este tipo de césped artificial diseñado para eventos en una opción ideal.

Pero, además, el césped artificial es también uno de los elementos protagonistas en cuanto la decoración. Así, nos podremos encontrar con detalles de bodas con césped artificial en las sillas y centro de mesas, espacios comunes ideales para photocall, decoración en mesas dulces o en el propio altar, entre otros adornos con césped artificial para bodas.

Ideas para bodas originales con césped artificial

Pasillos de césped artificial que llevan hasta al altar con flores a su alrededor, el altar, pequeños detalles y figuras en madera con césped artificial…ciertamente, debemos hacer hincapié en la facilidad que tiene el césped artificial en bodas para adaptarte a cualquier espacio y tamaño a lo largo del salón de celebraciones o espacio abierto durante la misma.

Así, nos podremos encontrar con:

  • Mobiliario con césped artificial, como centros de mesas, adornos en los manteles y sillas de los comensales, o bancos y banquetas en lugares habilitados para el descanso.
  • Elementos decorativos con césped artificial para bodas, como biombos o las iniciales de los novios fabricado con madera y decorado con césped artificial.

  • Photocall en el área común, decorando una pared vertical con césped artificial y otros detalles propios de los novios. ¡Será la foto top del evento!

  • Combinación de elementos naturales (flores, arena…) con césped artificial.

  • Otros adornos para bodas con césped artificial.

Fuente: Pinterest

El césped artificial para bodas, uno de los mejores aliados para crear momentos inolvidables. Pide tus muestras gratuitas de césped artificial para eventos y presupuesto personalizado, te asesoraremos.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.