Césped artificial para bares y restaurantes, un factor de diferenciación

Estamos en un fecha de transición donde ponemos en marcha todos los trabajos para la puesta a punto de nuestras instalaciones de cara a la primavera-verano, temporada donde hacemos más vida en la calle. Y entre otros, los proyectos de decoración de bares y restaurantes con césped artificial para sus terrazas e incluso interiores. ¡Te mostramos cómo son!

El césped artificial para bares y restaurantes como elemento técnico y decorativo

Pensamos que hablamos en nombre de todos cuando decimos que estamos deseando que se marche ya el invierno, para la bienvenida a la tan esperada temporada de primavera-verano.

Una temporada donde por fin luce el sol sin frío, donde solemos hacer más vida en nuestros jardines con piscina y sobre todo, también hacer vida en la calle en unos de los lugares que más nos gusta y dónde bien sabemos disfrutar: los bares y restaurantes.

Así, tratándose de espacios de gran afluencia de gente y que son centro neurálgico de nuestra vida social, es lógico que dichos locales comerciales opten por acondicionar su superficie mediante la instalación de césped artificial para bares y restaurantes, ya sea por estética o por ofrecer mayor comodidad a sus clientes.

Para mayor seguridad, el césped sintético EUROCESPED® no arde si por ejemplo se cae un cigarro, ya que no propaga la llama sino que la auto extingue. Y además, se trata de una superficie fácil de limpiar ya que bastará con aplicar unos minutos de manguera para mantener todo su color natural cuando en los meses más secos, el polvo pueda depositarse sobre el mismo.

Césped artificial en el interior de los bares y restaurantes

Ya en su día vimos que no sólo de exteriores vive el césped sintético, sino que el césped artificial en interiores también funciona como un elemento de decoración con el que conseguir resultados muy originales y funcionales.

Así, para el caso de los interiores de los bares y restaurantes, el césped artificial puede jugar un papel determinante a la hora de ofrecer una decoración única en la zona y por tanto, un factor diferenciador.

Os mostramos algunos ejemplos de instalaciones con césped artificial en interiores de bares y restaurantes.

Césped artificial en terrazas de bares y restaurantes

Pero como ya bien sabemos, además de ser el césped sintético un elemento de la decoración de interiores, también se trata de un producto técnico con el que cubrir las necesidades de paisajismo de nuestro negocio.

Así, para la terraza de un bar y restaurante, el césped artificial es idóneo para proporcionar un nivel de seguridad en cuanto a higiene, estética y comodidad por encima de la media.

Os mostramos algunos ejemplos con acabados impecables.

Modelos de césped artificial para bares y restaurantes

Desde EUROCESPED® os aconsejamos los siguientes modelos de césped artificial de paisajismo para una inversión en tu local segura.

¿Preparados ya para decir adiós al invierno?

Comienza desde ya a acondicionar tu bar o restaurante con césped artificial, ¡comienza a diferenciarte!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.