Nuevos modelos césped artificial para pádel, césped seguro para una pisada consistente

El auge del pádel en España sigue en aumento, y el césped artificial para pádel, uno de sus mayores protagonistas. Las pistas de pádel necesitan cada vez condiciones más exigentes, de ahí que os presentemos en exclusiva nuestros nuevos modelos de césped artificial deportivo para pádel!

Pistas de pádel con césped artificial, una tendencia hecha realidad

2018 ha llegado a EUROCESPED® con novedades, y además de presentar nuevos modelos de césped artificial de paisajismo, ahora también os traemos nuestros nuevos modelos de césped artificial para pádel y tenis.

Son hechos, no sólo datos, que la construcción de pistas de pádel tal y como las conocíamos, de hormigón en su mayoría, están cayendo en detrimento de aquellos terrenos de juego con césped artificial específico para ello.

Desde la aparición de este deporte de raqueta en España no ha parado de crecer, llegando a la cifra actual de cerca de 2 millones de personas quienes practican esta actividad en clubes deportivos, pistas municipales, privadas al aire libre o incluso dentro de cada comunidad de vecinos, cada vez más común encontrarnos con una allá donde vamos.

Por ello, será lógico que ante una práctica más intensiva de pádel por parte de jugadores y aficionados, se deba prevenir el mayor número de lesiones que puedan aparecer, más fácil de lo que se pueda pensar.

Pero, ¿cómo conseguir practicar este juego con seguridad?

El césped artificial para pádel, un césped de alta intensidad

Efectivamente, el césped artificial para pádel, dentro de la colección de modelos de césped artificial deportivo, es aquel césped sintético más óptimo con el que asegurarnos un transcurso del juego seguro y con garantía. Y esto comienza desde su instalación en la pista de pádel.

Se trata de un tipo de césped ni tan alto como el que nos podemos encontrar en un campo de fútbol, ni tan corto como para impedir que tanto el tacto como el bote de la pelota sea agradable y muy parecido al del césped natural. Además, deberá ser buen amortiguador de la pisada y antes posibles caídas y golpes.

¿Y cuál es nuestra propuesta?

Nuevos modelos de césped artificial para pádel

Y he aquí nuestra propuesta de valor añadido en cuanto a los modelos de césped sintético para pádel que nos podemos encontrar comúnmente, ya que os presentamos en exclusiva nuestros nuevos modelos de césped artificial para pádel EUROCESPED®. Una solución en 12 mm, de calidad superior y disponible en varios colores, con las que podrás asegurate en la instalación de la pista de pádel de ofrecer, ante todo:

  • Mejor rendimiento y resistencia de la superficie de juego.
  • Mayor amortiguación de la pelota y pisada, disminuyendo los posibles riesgos de lesiones.
  • Fácil y ahorro en mantenimiento, a la vez que luce con aspecto natural.

Un césped artificial para pádel que se supera, como cuando caes pero tomas ventaja de ello y te levantas con más fuerza aún.

En definitiva, un césped seguro para una pisada consistente.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.