Césped artificial para colegios. ¡Vuelta al cole!

Llega “la vuelta al cole” y es el momento de volver a dejar a los niños en el colegio. Nos interesa que aprendan, pero también que disfruten y se lo pasen bien jugando; y, encima, seguros. El césped artificial puede ser un recurso muy útil en los colegios para crear zonas verdes y de juegos para los niños. ¿Quieres saber más?

Césped artificial para niños

El césped artificial para niños es ahora una de las principales preocupaciones, tanto para padres como para fabricantes y distribuidores de césped artificial. Y es que la comodidad y la seguridad en cualquier espacio verde en guarderías, terrazas, jardines o colegios es esencial.

Césped artificial para colegios

Esto lo tienen muy en cuenta los responsables de los colegios, quienes queriendo dar un aire diferente a las zonas de juegos de los alumnos, optan por instalar césped artificial. De esta manera, no sólo crean espacios con más vida, sino que apuestan por la seguridad de los niños, dejando atrás otro tipo de construcciones, como los suelos de hormigón.

Además de ser una apuesta por la seguridad, el césped artificial para colegios es también una apuesta por la higiene y la comodidad. ¿Quieres saber más?

  • El césped artificial para colegios es higiénico. Éste está fabricado con polietileno, lo que permite no acumular bacterias, insectos ni gusanos. Además, es una superficie mucho más sencilla de limpiar y de mantener, por lo que el cuidado y la higiene de los niños a la hora de jugar está asegurada.
  • El césped artificial para colegios no pincha ni quema, por lo que los más pequeños pueden ir descalzos, estando así más cómodos para jugar. Es por eso por lo que los modelos suaves de césped artificial son mucho más agradables al tacto que las variedades comunes de césped natural. Además, el césped artificial para niños se puede mantener fresco durante todo el día, por lo que es completamente seguro.
  • El césped artificial para colegios es suave y no irrita la piel. En eurocesped contamos con una gama de césped artificial súper suave con un tacto agradable, gracias a la tecnología con el que está fabricado. Esta tecnología permite no irritar la piel y, por tanto, son aptos para niños de todas las edades.

Césped artificial para colegios

Modelos de césped artificial para colegios

Nuestros modelos de césped artificial para colegios son variados, en función a las necesidades de cada centro y de qué acabado se desea: Miami II, Fortaleza, Senda… Estos son algunos de ellos:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»15px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=»portfolio» max_items=»10″ orderby=»meta_value_num» item=»1347″ grid_id=»vc_gid:1543843370041-63d739fe-d075-5″ taxonomies=»7″ meta_key=»altura»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»15px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como veis, las zonas de juego en los colegios han evolucionado y cada vez son más centros los que apuestan por el césped artificial para colegios, buscando así la máxima seguridad, confort e higiene para los más pequeños.

¿Instalamos áreas verdes en el colegio? Podéis pedir muestras gratis de nuestros modelos sin compromiso.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.