Césped artificial para guarderías, el mejor pavimento para los niños

El césped artificial para guarderías y patios de recreo es la solución perfecta para los suelos sometidos a un uso intensivo, sobre todo si están provistos de columpios o zonas de actividades a las que los niños puedan subirse o por la que trepar a su antojo.

El césped natural no puede resistir una actividad tan intensa y requiere mucho mantenimiento. Es por eso que el césped artificial para zonas urbanas y guarderías se presenta como una alternativa excelente para que los niños puedan jugar sin preocupaciones en el patio de recreo, ya que resulta muy apropiado como suelo blando para amortiguar caídas.

Césped artificial para guarderías y patios de recreo

Cuando se hace un uso intensivo del espacio de recreo, el encanto del césped natural se pierde pronto y lo que queda es un terreno pelado, duro o embarrado. Se convierte pues en un entorno poco atractivo para el juego, de modo que este se acaba trasladando a lugares a menudo más peligrosos del espacio público.

El césped artificial para guarderías ofrece una alternativa ideal, que requiere poco mantenimiento y ofrece resultados muy estéticos. Con estos productos se ahorra tiempo y se consigue un entorno de juego y disfrute para los niños durante todo el año dentro de parques infantiles y áreas públicas.

¿Por qué el césped artificial para niños es perfecto para ellos?

Cada vez más guarderías, colegios y parques infantiles sustituyen sus céspedes naturales o parte de los patios de recreo por el césped artificial para niños. Esto se debe a las múltiples ventajas que ofrece este tipo de material como son:

  • Los niños pueden jugar fuera todo el año, incluso aunque haya llovido.
  • El césped artificial no libera suciedad y así es más fácil mantener el interior del edificio limpio.
  • El césped artificial amortigua las caídas.
  • El césped artificial para guarderías destaca por ser un césped de poco mantenimiento.
  • La instalación de césped artificial, sobre todo a largo plazo, le sale muy a cuenta.

¿Por qué instalar césped artificial para guarderías?

El césped artificial para niños es un material ideal para que estos salten, jueguen y se diviertan como nunca. Además, se trata de un material higiénico ya que para su fabricación se utilizan fibras de polietileno, un compuesto que evita la proliferación de bacterias dañinas para la salud de los pequeños, el césped artificial para guarderías no es un hábitat agradable para los insectos nocivos a diferencia del césped natural, por lo que nuestros hijos podrán jugar en él sin preocuparnos por las bacterias.

El Césped artificial para guarderías es un material incontaminado que en caso de que se acumule polvo podremos limpiar de manera fácil echando un poco de agua. Es un material sintético que no alberga plantas ni microorganismos. Además, no se usarán sustancias químicas como fertilizantes o pesticidas que pueden ser inhaladas por los pequeños.

El césped artificial para guarderías se fabrica con una fibra suave y no abrasiva, las caídas y lesiones son comunes entre los pequeños por lo que las capacidades amortiguadoras del césped artificial para niños son perfectas para guarderías u otros lugares transitados los más pequeños de la casa.

Elige el modelo de césped artificial para niños y guarderías que más se adapte a ti

  • Tiene el aspecto del césped natural, pero sin los problemas que este conlleva: no tiene hoyos ni barro, se seca rápido y siempre ofrece un agradable color verde.
  • Un lugar de recreo seguro, divertido y bonito tanto en verano como en invierno.
  • El mantenimiento es mínimo: no hay que cortarlo, regarlo ni fertilizarlo.
  • No produce alergias (alergia al polen).
  • Un suelo seguro debajo de los columpios.
  • Una solución ecológica.
  • Sin desagradables olores de goma.
  • ¡A los niños les encanta!

Modelo Almería, Miami II, Senda, Lisboa II, Fortaleza, Dubai y Esencia o ¡el que tú quieras! Lo importante es que se adapte a las necesidades de tus pequeños y las de tu espacio.

Esta solución ecológica no desprende desagradables olores a goma, ni necesita un mantenimiento mínimo para gozar de ese aspecto de césped natural tan deseado que a los niños tanto les encanta. Solo tienes que seleccionar el césped artificial para niños y guarderías que mejor se adapte a ti.

Si estás pensando en instalar césped artificial para niños y no sabes por cuál decantarte, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.