Césped artificial para urbanismo: la mejor solución para los espacios públicos

El Césped artificial para urbanismo es una gran alternativa para la decoración de áreas públicas, así como para crear paisajismo en lugares urbanos con productos de calidad, los cuales ofrecen una alta resistencia a todas las condiciones de clima y tránsito de personas, y requiriendo un mínimo mantenimiento.

¿Por qué escoger césped artificial para urbanismo?

El césped artificial para urbanismo ofrece un importante ahorro económico para las instituciones, ya que los costes de mantenimiento y maquinaria son muy bajos. Este producto se considera una inversión de larga duración puesto que se trata de un producto muy resistente qué tiene una vida útil muy amplia.

Al no necesitar riego, el césped artificial para urbanismo colabora con el medio ambiente porque no se requiere agua para mantenerlo en buen estado, de hecho, siempre se mantendrá en óptimas condiciones independientemente de la temporada del año, luciendo ese verde tan intenso y característico.

En cuanto espacios públicos se refiere, la decoración con césped artificial para parques es sin duda mucho más estética y visual que las que se realizan únicamente con elementos tan urbanitas como el cemento, el hormigón u otro tipo de materiales de obra.

Entre las ventajas que se pueden mencionar el césped artificial para municipios, se encuentra el qué este material cuenta con la capacidad para drenar un total de 60 litros por minutos y metro cuadrado, evitando así los molestos encharcamientos que se producen en las áreas urbanas.

Césped artificial para medianas

Es importante destacar que además de ofrecer un aspecto totalmente natural, en óptimas condiciones en cualquier temporada del año, el césped para espacios públicos también debe ser muy resistente al uso que se debe día con día, y que al mismo tiempo el césped artificial requiere poco mantenimiento, permitiendo así obtener un ahorro considerable.

Es posible encontrar en el mercado césped artificial para medianas se adapte a las necesidades del espacio físico donde se piensa colocar.

Cualquiera que sea el tipo que elija de entre todos los modelos disponibles de césped artificial para medianas que existen hoy en día, no será necesario incurrir en gastos de pesticidas, de sistemas de riego, abono, equipo para podar, etcétera.

Césped artificial para parques

El césped para parques, es ideal para el uso en zonas donde juegan los niños. El material del qué está hecho evita las quemaduras en la piel, los cortes e irritaciones y, además, es un material sumamente suave.

Es recomendable elegir un césped artificial para parques que cuente con resistencia contra los rayos ultravioleta, con el fin de que pueda permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo, de igual manera, aquellos que contienen polietileno, son los más recomendables para los climas extremos tanto fríos como cálidos para que pueda mantenerse sin alteraciones.

A la hora de elegir un césped para urbanismo también hay que tomar en cuenta la tonalidad, la altura de las fibras, así como la densidad de las mismas que permitirá proporcionar una apariencia más natural.

¿Por qué debemos instalar césped artificial en municipios?

Como has podido ver, este tipo de césped tiene un aspecto muy parecido al natural, lo que le da una presencia muy agradable a los espacios públicos por donde paseamos.

Además, es apto para cualquier clima, con unos cuidados mínimos su color verde aguantará durante todo el año, incluido el periodo estival. Esta razón es una de las más importantes de la colocación de césped artificial, además del ahorro anual que supondrá a nuestro bolsillo.

Cabe destacar que el césped artificial para municipios se puede colocar en todo tipo de superficies, tanto duras como blandas entre las que destacan la tierra, el hormigón o el terrazo, entre otras. Por eso es tan común encontrarnos césped artificial para urbanismo en parques infantiles, piscinas municipales, redondas, etc.

Un elemento fundamental de este tipo de césped es que es anti alérgico. De esta forma la gente a la que le apetezca pasear por los jardines de su ciudad y quieran tumbarse o sentarse a descansar, no tendrá ningún problema.

Al ser artificial no necesita de la luz del sol para crecer, por lo que es una buena opción para las zonas de sombra.

Como ves, el césped artificial para urbanismo es la mejor opción para que los espacios públicos estén siempre perfectos. Si tienes alguna duda que no te hayamos resuelto en nuestro artículo, no dudes en contactar con nosotros para pedir información adicional sin ningún tipo de compromiso.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.