Césped artificial para hockey, la conducción precisa.

Hablar de césped artificial deportivo es también hablar de hockey. Una instalación de césped artificial en un campo de hockey ofrece numerosas ventajas que aumentan el rendimiento, agilizan y facilitan el juego. ¿Por qué debes tener presente el césped artificial de hockey? Si te lo preguntas, ¡sigue leyendo!

El césped artificial para hockey, ganando con la historia

La mayoría de los partidos nacionales e internacionales, los partidos de los mejores clubs y los demás se juegan en césped artificial. El césped artificial deportivo llegó en el año 1970, lo que impulsó que el césped artificial  ganara bastante popularidad.

El hockey sobre césped artificial deportivo es un deporte de velocidad que demanda grandes exigencias a sus deportistas, tantas como exige el campo de juego. El hockey sobre césped artificial deportivo es uno de los deportes más severos sobre el campo de juego. El campo de hockey deber ser rentable y capaz de soportar el tipo de uso que le da este deporte.

¿Cómo es una instalación de césped artificial ideal en hockey?

Una superficie de césped artificial de hockey ofrece el espacio adecuado para un control de la pelota preciso y pases rápidos. Los jugadores alcanzan un amortiguamiento más cómodo y no deben temer lesiones al realizar un deslizamiento fuerte. La instalación de césped artificial en un campo de hockey ofrece una trayectoria de pelota previsible, unas condiciones de juego uniformes y un agarre óptimo, todo esto convierte al césped artificial en la superficie y el campo ideal para el hockey.

El césped artificial recomendado en hockey de EUROCESPED ofrece numerosos beneficios:

  • Una mejor adherencia, un control preciso y un rodaje suave de la pelota.
  • Un campo estable, uniforme y rentable.
  • Máxima capacidad de absorción de impactos y capacidad de tracción.
  • Gran durabilidad y mantenimiento de cualidades técnicas.

Las características fundamentales de un campo de hockey con césped artificial son la suavidad de la superficie y la consistencia del color. Puedes elegir entre una amplia gama de colores de césped artificial, tales como el azul, el naranja, el rosa, el blanco, el marrón y por supuesto, el verde.

Además, EUROCESPED cumple con la normativa vigente de calidad de la FIH (Federación Internacional de Hockey). La FIH divide los campos de hockey en dos niveles: el Nivel Global y el Nivel Nacional.

En nuestro caso, ofrecemos sistemas tanto de nivel mundial como de nivel nacional, ofreciendo instalaciones de césped artificial en campos de hockey con superficie a base de agua y con superficie de la arena de lleno.

¿Has probado ya a jugar sobre un campo de hockey con césped artificial? Ahora es el momento.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.