Ideas originales con césped artificial para esta Navidad

¿Pensabas que el césped artificial es de uso exclusivo para jardines y alrededor de piscinas? Si así lo piensas, es porque aún no has visto qué podemos llegar a hacer con nuestros modelos de césped artificial…¡incluso en Navidad! ¿Ideas? Aquí algunas.

Césped artificial para Navidad

Sí, así es. Porque no sólo de exteriores vive el césped artificial, como ya bien os contamos en nuestro anterior artículo sobre césped artificial para interiores, el césped artificial cuenta con un sinfín de usos y aplicaciones que le podamos dar y que dependerá de nuestra imaginación. Como se dice: si puedes imaginarlo, puedes hacerlo.

Así, Navidad es una época donde se presta especial atención a la decoración del hogar y donde sacamos a relucir nuestras dotes más creativas. Y si ya contábamos con retales de césped artificial de nuestra anterior instalación, o podemos hacernos con unos pocos metros nuevos, ¿por qué no aprovechar este césped artificial para Navidad?

¡Os contamos algunas ideas!

Ideas con césped artificial para Navidad

Existe un movimiento en la actualidad comúnmente conocido como DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo) y nosotros, no íbamos a ser menos no uniéndonos a esta tendencia. Por ello, aquí algunas ideas originales con césped artificial para Navidad:

  • Árbol de Navidad con césped artificial.

¿Por qué no darle un giro renovado al tradicional árbol de Navidad? Ya seas de árbol natural o artificial, personalizar tu propio árbol de Navidad con césped artificial en familia será una actividad que seguramente os motive.

  • Rudolf, ¿eres tú?

Y si no lo eres, ¡directo al portal de Belén con la demás compañía! Un buen recurso para crear varios de ellos y dotar de originalidad a los adorables animales de nuestro portal.

  • Otros detalles del hogar con césped artificial.

Al igual que en el anterior punto, probablemente alrededor del salón y puertas tendremos detalles de adornos de Navidad que, empleando césped artificial reciclado, dotaremos al hogar de un color especial.

  • Césped artificial blanco.

Como ya mencionamos en anteriores artículos sobre las posibilidades del césped artificial de colores, en especial el césped artificial blanco o antracita puede ser utilizar para conseguir el efecto nieve en ciertas partes del jardín o en el mismo interior de la casa.

  • Alfombra con extra de suavidad.

Tanto en el salón como en lugares de trabajo comunes, el césped artificial puede ser igualmente utilizado como una alfombra pero por supuesto, con ese punto extra de suavidad en tacto y pisada

EUROCESPED, un césped artificial respetuoso con el medioambiente

Y dado que nos hemos unido a la causa del reciclado, decir que unas de las ventajas de nuestro césped artificial es que se trata de un césped seguro y respetuoso con el medioambiente, además de estar siempre dentro de la sostenibilidad y el reciclado, dado que se ha fabricado para consumir lo mínimo y generar cero residuos, minimizar el impacto del medio ambiente y siempre susceptible de ser reutilizado, como en este caso, para ser transformado en otros productos de decoración.

Así, sólo nos queda desearos una feliz Navidad y cantarle a nuestro césped artificial aquello de: Vuelve, a casa vuelve…¡por Navidad!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.