Césped artificial en interiores

¿Cómo nos afecta el diseño de los espacios interiores?

Sabemos que la ausencia de luz está relacionada con la depresión, que ciertos colores pueden influir en nuestros estados de ánimo y que el desorden y el caos afectan a nuestra productividad y capacidad de concentración.
Siguiendo este planteamiento, aunque muchas veces no somos conscientes, el cuidado y diseño de nuestro entorno es fundamental para tener una higiene mental adecuada. Seremos más productivos laboralmente si tenemos una iluminación adecuada, organización e higiene. Estaremos anímicamente mucho mejor si nos rodeamos de espacios equilibrados, razonablemente diáfanos y con colores, texturas y luces que nuestro cerebro pueda interpretar como amigables sin componentes de estrés o tensión. Seguro que mejorará la convivencia si aumenta nuestro bienestar, ¿no crees?
 

 

 
 
Estamos acostumbrados a vivir en espacios interiores la mayor parte del día, casi el 85% de nuestro tiempo, Ahora que hemos experimentado lo que supone estar períodos incluso más largos quizás sea el momento de reorganizarnos para estar más a gusto en nuestras oficinas y hogares. ¿Instalamos césped artificial?
 

Soluciones baratas, higiénicas y estéticas.

 
Las instalaciones de césped artificial en los suelos de vuestras habitaciones ya no se limita a la típica moqueta clásica, ahora puedes alfombrar tus suelos con texturas muy agradables que te permitirán caminar descalzo y con total seguridad, ya que te podrás olvidar del miedo a los resbalones.
Limpiar superficies de césped artificial es muchísimo más sencillo de lo que puedas imaginar, basta con cepillar a contrapelo y mantener unas pautas básicas de higiene.
 
 

 

 

¿Forrar paredes con césped artificial?

¿Por qué no? Es tendencia desde hace ya algunos años, y crea sensaciones refrescantes y naturales, nos relajará sin darnos casi cuenta, ¡Atrévete!

Pídenos presupuesto sin compromiso, por muchos metros que tenga tu oficina no estamos hablando de un campo de golf, ¿verdad? Una pequeña inversión puede tener muchos más beneficios de lo que imaginas, además de estar a la última en moda y diseño.
 

 

 

¿Colores?

Para los espacios de los más pequeños contamos con una colección especial. El césped artificial EuroColors nos ofrece muchísimas posibilidades para crear universos divertidos, llenos de fantasía y con todas las garantías de seguridad gracias a las tecnologías más punteras. También podrías jugar con las propiedades estimulantes de colores para realizar instalaciones a medida con originalidad, ¡la imaginación no tiene límites!
 
Visita nuestro canal de YouTube, organizado en listas de reproducción por temas, para inspirarte y estar al tanto de las últimas tendencias.

 


 

¿Quieres ver nuestros vídeos en otros idiomas? Mira nuestros contenidos en francés, italiano, inglés y portugués para compartir con quien quieras, sin fronteras:
Interiorismo
Interior design
 

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.