Cómo elegir el mejor césped artificial para tu terraza

Convertir tu terraza en un espacio único, natural y cómodo ahora es posible gracias al césped artificial en terraza. Una solución perfecta para hacer que tu terraza sea más acogedora, gracias a la decoración que proporciona este césped.

Si tu gran duda es cómo elegir el mejor césped artificial para terraza, estás en el sitio perfecto. Te contamos con detalle cada una de las características (altura, textura, color, etc.)  que debes tener en cuenta para elegir el césped más adecuado. ¿Que no tienes terraza? Sigue leyendo, te desvelamos algunas ideas y consejos para disfrutar de la naturaleza sin salir de casa.

Césped artificial terrazas

Pensar en el verano, para nosotros es disfrutar de los buenos momentos al aire libre. Gracias al césped artificial trasformas tu terraza para que incluso en invierno sea un espacio alegre. Poner césped artificial es una opción sencilla y rápida:

  • Podrás tapar el suelo sin necesidad de realizar obras. Incluso combinarlo con losas, azulejos o madera.
  • Consigues una superficie con un toque fresco y aspecto natural para toda la familia.
  • Sin necesidad de realizar un mantenimiento especial.

Entre todas las características en las que debes fijarte a la hora de elegir un césped artificial para terrazas, debes tener en cuenta que existen diferentes texturas, alturas y tonalidades. A continuación vamos a explicarte todos los detalles que debes tener en cuenta.

Modelos y usos del Césped artificial para terrazas

Para elegir el mejor césped artificial para terraza,  lo primero que debes hacer es preguntarte ¿dónde voy a instalar este césped? ¿qué uso le voy a dar? No es lo mismo si pensamos en una terraza con piscina, en una zona de juego para niños o para mascotas.

En Eurocesped  tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos con la última tecnología para asegurar su resistencia, además de proporcionar un tacto suave y natural. Si quieres conocer todas las ventajas, te aconsejamos que leas nuestro artículo donde detallamos cada una de ellas.

Teniendo ya como punto de partida el uso que le vas a dar a tu terraza, ahora debes elegir la altura de los filamentos del césped. Entre nuestros modelos encontramos césped artificial desde 25mm a 60mm. Cuanto más alto sea, visualmente será mucho más semejante a un césped natural.

Además, se limpia con facilidad y nos asegura una larga vida útil, puesto que soporta cualquier cambio meteorológico, por lo que no debes preocuparte por las lluvias o el sol.  Es una cuestión muy frecuente entre nuestros clientes, y queremos transmitirte total tranquilidad. El césped artificial para terraza está dotado de un alto drenaje para que no tengas que preocuparte de la lluvia, el agua podrá drenar de forma perfecta, evitando cualquier estancamiento.

El color, otra gran elección, a nosotros nos encanta jugar con colores y ver los grandes resultados en las terrazas de nuestros clientes. En nuestros modelos de césped artificial encontrarás diferentes tonalidades, según la preferencia que tengas o el nivel de realismo que desees. Pero te aseguramos que podrás conseguir un césped que parezca totalmente natural. Y además, tenemos diferentes colores para que puedas jugar con la decoración.

Decorar la terraza con césped artificial se ha convertido en un proceso clave para proporcionar en un futuro un espacio lleno de vitalidad y poder relajarte en tu casa sin necesidad de desplazarte a otro sitio.  ¿Vas a poner mobiliario? Nos parece una idea perfecta, ya que el césped artificial para terrazas está pensado para que puedas poner peso encima sin que pierda su forma.

Puedes consultar todos nuestros modelos de césped artificial, desde nuestra web. Y ver todas las características que reúne cada uno de ellos.

Terrazas pequeñas con césped artificial

Jugar con la decoración es una de nuestras partes favoritas, a la hora de elegir un césped artificial para tu terraza también piensas en crear un espacio natural y atractivo.

¿Crees que tu terraza es muy pequeña para el césped artificial? Es un gran error, no necesitas tener una gran terraza para decorarla con césped. Te sorprendería ver los grandes resultados que han conseguido nuestros clientes.

Por eso, te compartimos algunos elementos decorativos si no cuentas con terraza o es muy pequeña.

  • Decorar paredes: las terrazas con césped artificial en paredes son una opción muy original que le da un aspecto más natural.
  • Crea un chill out en tu casa: puedes cubrir el mobiliario con césped, o una zona de interior para crear un aspecto de exterior.

¿Quieres más ideas? Puedes ver todas las ideas para decorar terrazas que tenemos en otro de nuestros artículos.

Poner césped artificial en terraza

Para poner césped artificial, no debes preocuparte por tu superficie. Se puede instalar el césped artificial para terraza sobre tierra, hormigón, baldosas, etc.

Cada una de las opciones va a requerir de unas pautas técnicas, principalmente de que el terreno se encuentre nivelado y de que no tenga malas hierbas. Una de nuestras instalaciones más comunes para poner césped artificial en terraza es sobre el suelo con baldosas.

Para la instalación de césped artificial debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Preparar el terreno: Abrir las juntas y poner la banda de unión
  2. Cortar la banda de unión
  3. Poner la cola sobre las banda de unión, extender y sellar

En el siguiente vídeo puedes ver todos los pasos de forma sencilla. Además, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para ver todos los consejos sobre el césped artificial.

Ahora solo tienes que elegir el mejor modelo que se adapte a tu terraza y disfrutar al aire libre.

¿Sigues teniendo dudas sobre qué modelo elegir? Desde Eurocesped te ayudamos en todo lo que necesites. Puedes consultarnos cualquier cuestión, ya sea para la instalación o para la propia elección del césped artificial en terrazas.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.