Césped artificial para niños y guarderías: ¡Juego seguro!

Jardines, parques infantiles, guarderías…para los padres, cualquier entorno debe ser previamente inspeccionado si queremos estar algo más relajados a la hora de que nuestros hijos vayan a jugar, de ahí que la instalación de césped artificial para niños y guarderías sea una opción a valorar a día de hoy. Pero, ¿es seguro? Aquí encontrarás tu respuesta.

Césped artificial para niños

Una nueva visión a ras del suelo es la que está cobrando importancia en cuanto a la seguridad de los niños, ya sea en un jardín, parque infantil o guardería, el césped artificial es cada vez una opción más a tener en cuenta para que podamos dejarlos libremente jugar sin preocuparnos de los posibles daños que puedan producirse en dicha área.

Un suelo seguro, será nuestra mejor garantía, de ahí que el hormigón, la piedra o la arena ya sean historia como ya os comentamos en nuestro anterior artículo sobre césped artificial para parques infantiles y sus tendencias.

Pero, ¿qué aplicaciones tiene el césped artificial para niños? ¿Dónde lo puedo instalar? ¿Es seguro?

Césped artificial para guarderías

Así es, si nos paramos a pensar dónde juegan nuestros hijos pequeños la mayor parte del tiempo, en primer lugar situaremos nuestro jardín, parques infantiles…pero sobre todo, la guardería a la que asiste cada mañana durante el curso escolar. Y sí, sabemos que es una pena que conforme crecen, muchos de ellos dejen este tipo de instalaciones para pasarse a la videoconsola o “gamers” como se hacen llamar ahora. ¡Ánimo!

Volviendo a la instalación de guarderías, se hace imprescindible en tal caso contar con una superficie de juego segura e higiénica para los más peques de la casa. Y, ¿cómo asegurarnos de ello? Mediante la instalación de césped artificial para guarderías, suave, agradable al tacto y capaz de amortiguar cualquier posible golpe.

Y os preguntaréis ahora:

 ¿Es seguro el césped artificial para niños?

Sí, el césped artificial para niños y guarderías es seguro por los siguientes motivos:

  • El césped artificial es higiénico al estar fabricado con polietileno, lo que significa que no acumula bacterias, gusanos ni insectos. En este sentido, resulta más higiénico que el césped natural o una alfombra, además de que se trata de una superficie fácil de limpiar.
  • El césped artificial para niños y guarderías no pincha ni quema si va descalzo. De ahí que los modelos suaves de césped artificial son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Se puede mantener fresco durante todo el día simplemente añadiendo una capa de arena de sílice y mojándose en ocasiones durante las horas de sol.
  • El césped artificial para niños y guarderías es suave y no irrita la piel. Para ello, en EUROCESPED contamos con una gama super suave con agradable tacto gracias a la tecnología con el que está fabricado, mayor incluso que el que nos podemos encontrar con el césped natural. Además, no irrita la piel para nada y son aptos para niños de todas las edades.

Modelos de césped artificial para niños y guarderías

Modelo Almería, Miami II, Senda, Lisboa II, Fortaleza, Dubai y Esencia, entre otros. He aquí nuestros modelos de césped artificial para niños y guarderías.

Las reglas del juego han cambiado, y en la actualidad prima toda aquella superficie donde los niños puedan correr y caerse sin preocupación. Por ello, la instalación de césped artificial en este tipo de espacios es una opción más que recomendada hoy en día.

¿Pensando ya en instalar un área verde para tus hijos con césped artificial? ¿Cuenta su guardería con césped artificial?

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.