Usos del césped artificial de colores: Cómo dar vida a tu instalación.

Exótico, diferente, singular, fuera de lo común…y con un gran atractivo. Así es el césped artificial de colores, un césped que da color a tu vida y que da vida y decora cualquier tipo de instalación gracias al césped artificial de colores. ¿Conoces sus usos?

Césped artificial de colores

No sólo de verde vive el césped artificial, sino que éste puede ser fabricado en una amplia gama de colores sin que ello altere la calidad superior del mismo, compuestos de 100% hilo de polietileno monofilamento/rizado, estabilizado a los rayos UV e inofensivos para el medioambiente.

Así, es usual ver en alguna que otra instalación césped artificial de colores, como es el caso del césped artificial de pádel y tenis en pista, donde con frecuencia es utilizado el césped artificial de color azul dándole la vistosidad de la alta competición.

Instalaciones originales, diferentes, modernas y un césped apto para cualquier área como deportivas, parques infantiles, terrazas o decoración de interiores, que según el color usado, puede incluso transmitirnos la sensación de confort, calidez y otras percepciones sensoriales.

Usos del césped artificial: como aplicar los colores

Según la finalidad que se le quiera dar al césped artificial de colores, se podrá instalar:

  • Césped artificial azul para pistas de tenis y pádel, o incluso en campos de golf como manera de simular aquellas áreas acuáticas o lagos.

  • Césped artificial blanco para eventos, ferias y celebraciones junto con otros colores para evitar la suciedad a la vista, crear logos en espacios privados, marcar límites, o en ciertas partes de tu jardín para crear el denominado “efecto nieve”.

  • Combinación de césped artificial de varios colores para crear contrastes junto con la variedad de colores y dibujos en espacios públicos tales como pistas multideporte, jardines públicos y parques infantiles, así como el césped artificial en interiores como elemento para la decoración de suelos y paredes del hogar o la oficina, salas de espera en clínicas, terrazas, pasillos, etc.

Modelos de césped artificial de colores

Como dice el refrán: “para gustos, los colores”, y estamos seguros que más de un modelo de nuestro césped artificial de colores no te dejará indiferente, diseñados además para soportar las condiciones climatológicas y otros riesgos exteriores.

¿Cómo o dónde combinarías este tipo de césped?

¡Atrévete a ser diferente!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.