Césped artificial para jardín: ¿qué preguntarnos a la hora de invertir?

El mundo del césped artificial de jardín ofrece una gran cantidad de opciones y distintas variaciones en pro de dar el mejor servicio, pero entendemos que esto a veces puede resultar confuso a la hora de elegir, por eso te contamos algunas de las variables que tienes que tener en cuenta si estás pensando en poner césped artificial para jardín en tu casa.

­­­­

Qué césped artificial para jardín elegir

Lo primero que hemos de preguntarnos es que material vamos a usar, y a qué situación va a atender nuestro césped artificial.

Aquí te mostramos nuestros distintos modelos de césped artificial para jardín con sus distintas ventajas.[/vc_column_text][vc_column_text]Una vez has visto toda la variedad de modelos que tenemos a tu disposición, has de plantearte para que los vas a usar. ¿Tienes piscina?, ¿Buscas andar descalzo por el césped artificial de tu jardín o priorizas decoración?, ¿O un poco de todo?. Obviamente todos los modelos de césped artificial para jardín son agradables a la vista y al tacto pero como cada jardín es un mundo, los detalles marcan la diferencia.

Como instalar césped artificial en el jardín

En eurocesped tenemos a tu disposición un equipo de profesionales que se desplazan a tu casa y te lo instalan. Ahora, si eres un/a manitas que disfruta con el bricolaje y las reformas en casa, también eres libre de autoinstalar el césped artificial.

En todo caso, aquí te dejamos dos vídeos donde enseñamos como instalamos nuestro césped artificial dependiendo de sí se trata de tierra o de hormigón y/o baldosa.

Donde comprar césped artificial para jardín

Es muy importante saber elegir donde comprar césped artificial para jardín, tanto por calidad como por diferencias de precio considerables. Estudia otros aspectos como:

  • Garantías: Eurocesped te ofrece 8 años de garantía en todos sus modelos llueva, nieve o truene.
  • Servicios: Ponemos a tu disposición, tanto un servicio de instalación profesional que se desplaza hasta tu casa como atención al cliente especializada en el tema que atenderá perfectamente todas tus dudas y necesidades.
  • Cómo limpiar césped artificial para jardín: Nuestros modelos, a la hora de limpiarlos con un manguerazo basta (como cualquier superficie) para quitarle el polvo que se pueda acumular y dependiendo del uso que se le dé un cepillado cada 6 meses si se quiere preservar la estética perfecta de nuestro césped.

Ya puedes ver que hay bastantes cuestiones a considerar a la hora de poner césped artificial. Si tienes alguna duda que no te hayamos respondido aquí puedes contactar con nosotros para pedir información sin ningún tipo de compromiso.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.