césped artificial para piscinas comunitarias y municipales

¿Estás pensando en reformar tu piscina o instalar una? Si estás aquí posiblemente sea así, y es que instalar una piscina no es solo la piscina, hay más variables, entre ellas la superficie que la rodeará. Aquí te contamos las ventajas que tiene el césped artificial para piscinas y como instalarlo si te animas a ello.

Ventajas del césped artificial para piscinas comunitarias y municipales

Más allá de los beneficios que tiene la hierba artificial para piscinas por sí misma como podría ser la no necesidad de riego, también es una gran opción para la piscina por la cantidad de problemas que evita y el dinero que ahorra

  • No se crean charcos: Gracias a la capacidad de drenaje del césped artificial hecho para piscinas
  • Ahorra dinero: Si en vez de césped artificial para piscina hubiese tierra o césped natural, entrarían restos a la piscina y con la suciedad generada, la depuradora ha de trabajar mucho más, que se traduce en una menor vida útil de esta.
  • Adherencia: Es una de las superficies más adherentes que puedes instalar para los bordes de tu piscina por lo que te ahorras sustos y caídas innecesarias.
  • No le afecta el cloro: Nada de qué preocuparse, no existe ningún problema con el cloro y nuestros modelos.
  • Ni pincha ni quema: Con un regado previo, enfrías el césped y ya puedes caminar descalzo por él despreocupadamente haga el calor que haga, porque además preserva la humedad más que otras superficies.

Como instalar césped artificial alrededor de una piscina

La instalación de césped artificial para piscina va a depender del terreno que haya. Te lo explicamos:

Si la superficie es de tierra, vas a tener que pasar un rodillo para tener el terreno bien compactado, firme y sin desequilibres. Entonces, tendrás que poner una malla anti hierbas, para impedir que surjan malas hierbas y además mejorar el drenaje. Ahora llega la planificación del terreno: marca con rotulador las zonas por donde se instalarán los rollos, esto asimismo nos va a ayudar a deshacernos de manera fácil de lo que no precisamos. Después, pon cuidadosamente la banda autoadhesiva sobre las mallas anti hierbas y pegas todo.

Si la superficie es de hormigón, vas a tener que desplegar el césped y a la misma vez colocándolo. También, tendrás que corregir las pequeñas imperfecciones que hayan podido quedar. Para fijar los rollos en la superficie de hormigón tendrás que usar adhesivo o cinta de doble cara.

Como puedes ver, el césped artificial para piscinas es una de las mejores opciones que puedes plantear para este verano, en Eurocesped tenemos el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Llámanos, te asesoramos y damos presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.