Césped artificial para patios: elige el mejor modelo

Contar con un espacio ajardinado dentro del hogar para relajarse es todo un lujo. Si te gusta la decoración, instalar césped artificial hará que tu patio o terraza se convierta en una zona más cómoda, atractiva y práctica.

Además, el césped artificial aportará un toque de elegancia a tu patio interior o exterior, convirtiéndolo en la parte favorita de tu hogar. Seguramente estarás aburrido de ver el suelo de siempre, y no te importaría darle un toque alegre y renovado. Instalar césped artificial es la mejor solución para convertir tu patio en un pequeño jardín.

El mejor modelo de césped artificial para patios

En eurocesped contamos con diferentes modelos para tu patio, según tus necesidades. Gracias a la instalación de césped artificial en tu patio o terraza, pasarás más tiempo disfrutando del espacio.

La elección del modelo va a depender del uso que le vayas a dar a tu patio: ¿Vas a pasar mucho tiempo en él?, ¿tienes mascotas?, ¿será una zona transitada por niños? No te preocupes, si tienes dudas para elegir el modelo adecuado para instalar césped artificial en tu patio, en eurocesped te aconsejamos y asesoramos.

Solo necesitamos saber sobre qué base se va a instalar, cantidad de metros cuadrados, si va a ser una zona de mucha pisada o no, etc. A continuación, compartimos una selección de nuestros modelos más recomendados para la instalación de césped artificial en patios:

 

Instalación de césped artificial en patios

Una vez elegido el modelo adecuado, llega la hora de instalar el césped artificial en tu patio. La instalación es fácil pero antes debes tener en cuenta el material con el que está construido tu patio, ¿es hormigón o cemento? Este tipo de materiales son los más utilizados en los patios, y al ser superficies lisas, la instalación del césped será más sencilla, ya que no necesitarás realizar obras previas para preparar el terreno.

Si el patio está cubierto por baldosas, la instalación es muy parecida a la instalación que se realiza en una superficie de hormigón.

¿Quieres comenzar con la instalación de césped artificial en tu patio? En este vídeo y con la ayuda de nuestros instaladores, te mostramos el proceso de instalación del césped artificial sobre hormigón o baldosa al completo:

Instalación de césped artificial en patios

Una vez elegido el modelo adecuado, llega la hora de instalar el césped artificial en tu patio. La instalación es fácil pero antes debes tener en cuenta el material con el que está construido tu patio, ¿es hormigón o cemento? Este tipo de materiales son los más utilizados en los patios, y al ser superficies lisas, la instalación del césped será más sencilla, ya que no necesitarás realizar obras previas para preparar el terreno. Si el patio está cubierto por baldosas, la instalación es muy parecida a la instalación que se realiza en una superficie de hormigón. ¿Quieres comenzar con la instalación de césped artificial en tu patio? En este vídeo y con la ayuda de nuestros instaladores, te mostramos el proceso de instalación del césped artificial sobre hormigón o baldosa al completo:

Además, puedes seguir también la guía de instalación de césped artificial sobre hormigón o baldosa que facilitamos en nuestra web:

> Acceder a la Guía de instalación

Y si no quieres instalarlo tú mismo, en eurocesped contamos con los mejores instaladores para cada lugar, les pondremos en contacto contigo y en menos de una semana realizarán la instalación. ¿Quieres ver cómo? Te mostramos el proceso de instalación:

Imágenes de césped artificial para patios

Por último, queremos compartir algunos ejemplos de patios con césped artificial de nuestros clientes, en los que puedes ver el resultado final tras la instalación.

Si quieres mejorar el aspecto de tu patio con césped artificial y ganar en confort dentro de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de eurocesped y estaremos encantados de asesorarte. Te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.