Características del césped artificial para niños: ¿qué debes tener en cuenta?

¿Imaginas una zona de juegos totalmente segura? Utilizar césped artificial en una superficie transitada por niños será la mejor opción, ya que gracias a su suavidad y resistencia, se convertirá en el compañero de juegos perfecto, que aguantará el ritmo de los más pequeños de la casa.

Gracias al césped artificial, las caídas o golpes no supondrán un problema. Nuestros modelos de césped artificial para niños ofrecen toda la seguridad para su salud. Además, el césped artificial para niños de eurocesped no pincha ni raspa, y no produce alergias ni irritaciones.

Ventajas del césped artificial para niños

El tacto del césped artificial para niños en todos nuestros modelos es muy suave y mullido, pero hay otras características que debes conocer:

  • El césped artificial es apto para todo tipo de juegos, por lo que se podrá utilizar cualquier juguete o incluso permitirá la utilización de elementos como casetas o tiendas de campaña. Gracias al diseño y la tecnología utilizados en el proceso de fabricación del césped artificial de eurocesped, tendrás un césped artificial siempre erguido gracias a su composición y forma de la fibra.
  • Al tener que alisar la superficie para su instalación, los niños podrán correr sin problema por encima del césped artificial sin miedo a torcerse un tobillo o tener alguna otra lesión.

El mantenimiento del césped artificial es mínimo. Aquí puedes leer unos consejos que te ayudarán a mantener su aspecto como el primer día:

> Cómo realizar el mantenimiento del césped artificial

Gracias al escaso mantenimiento del césped artificial, podrás deshacerte de tus herramientas de jardinería si antes contabas con césped natural, por lo que ya no será necesario estar al cuidado de que los niños tengan acceso a ellas, con el peligro que puede suponer dejarlas a su alcance.

Características del césped artificial para niños

Antes de realizar una instalación de césped artificial es importante conocer las características que tiene el césped artificial para niños. Como hemos comentado, sabemos que debe ser resistente y suave, y que no pierda su forma rápidamente, ya que estará sometido a un uso intensivo… Pero, ¿qué más hay que tener en cuenta?

A la hora de elegir un césped artificial para niños, es fundamental que su limpieza sea sencilla y que no suponga un riesgo para su salud.

En eurocesped todos los modelos de césped artificial cuentan con una certificación que garantiza el cumplimiento de todas las normativas vigentes para asegurar un nivel de seguridad y usabilidad óptimo:

  • Los niños podrán caminar o correr por encima del césped artificial con total tranquilidad ya que no les va a pinchar ni a quemar si van descalzos.
  • La utilización de la tecnología ANTIBACTERIAL TECHNOLOGY, evitará la acumulación y reproducción de bacterias.
  • Nuestros modelos de césped artificial no acumulan electricidad estática por lo que los niños estarán seguros mientras juegan.

Son tantas las ventajas que ofrece el césped artificial para niños que cada vez son más los centros escolares, guarderías o parques infantiles que se interesan por nuestros modelos, que están diseñados especialmente para su uso intensivo en el área de juego infantil, y que cumplen con todas las normativas vigentes para la seguridad en el juego.[/vc_column_text][vc_column_text]

Descubre nuestra colección de césped artificial para niños: Colección Parques infantiles

EuroColors es un producto diseñado y desarrollado combinando una tecnología 100% segura para los más pequeños, con una estructura pensada para uso intensivo en el área de juego infantil. Está indicado para parques infantiles y disponible en 6 colores:

EuroColors cuenta con un complemento perfecto para su instalación, la base amortiguadora EuroPlay Base: diseñada para proteger a los niños durante el juego contra las lesiones graves en la cabeza

EuroPlay Base puede instalarse por debajo del césped artificial convirtiéndolo en una superficie de absorción de impactos. Para una rápida instalación, EuroPlay Base está compuesta por paneles tipo puzle. ¿Quieres conocer más detalles sobre este producto?

Césped artificial para bebés, ¿es una buena recomendación?

Si has tenido un hijo y tenías en mente instalar césped artificial en tu hogar, seguro que esta pregunta se te ha pasado la cabeza: ¿será mala idea? Por supuesto que no, al contrario. El césped artificial aportará muchas ventajas para ti y para tu bebé.

Desde sus primeros días de vida, o cuando comience a gatear y caminar, podrás disfrutar de tus instalaciones con tranquilidad, ya que el césped artificial será una superficie segura para el bebé. No acumula bacterias y no provoca irritaciones o picores en la piel.

Otra de las ventajas es que, gracias a su tecnología SOLAR PROTECTION, en verano el césped artificial no se calienta ni quema, ofreciendo la máxima protección contra la radiación solar y una alta capacidad protectora que garantiza el cuidado de tu bebé.

Desde eurocesped garantizamos la calidad y el cuidado de bebés y niños mientras disfrutan de nuestro césped artificial. Utilizamos las mejores tecnologías para satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa.

Si tienes niños y quieres disfrutar de tu jardín, terraza, balcón o zona de juegos con ellos, el césped artificial para niños es lo más práctico y seguro.

¿Necesitas resolver alguna duda sobre el mejor modelo de césped artificial para niños? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.