Césped artificial para piscinas comunitarias

El verano es la época de las piscinas y, más especialmente, de las piscinas comunitarias. Muchas comunidades de vecinos se plantean todos los años mejorar su piscina. ¿Y cuál es la mejor opción? Optar por el césped artificial para piscinas. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Césped artificial para piscinas

Las piscinas comunitarias se disfrutan especialmente en verano, pero es cierto que deben ir preparándose y poniéndose a punto desde la entrada de la primavera. Es en ese momento cuando muchas comunidades de vecinos se plantean hacer alguna mejora de cara a su próximo uso.

Sin duda, la mejora más acertada es la de instalar césped artificial para piscinas en los alrededores de la misma. El césped artificial para piscinas de eurocesped® es de alta calidad, fuerte y resistente y, por tanto, está preparado para este uso. Además, está elaborado con una tecnología de drenaje, que permite drenar el agua, evitando que se creen los charcos.

Por otra parte, no hace rozaduras ni quema, por lo que los vecinos podrán caminar incluso descalzos por él sin ningún problema. El césped artificial para piscinas aguanta muy bien las pisadas y se mantiene como el primer día durante un largo periodo de tiempo, así que la piscina comunitaria tendrá siempre un aspecto impecable.

Cabe destacar que elegir césped artificial para piscinas también es sinónimo de ahorro de tiempo y costes para la comunidad, ya que el mantenimiento es mínimo y no será necesario contratar a un jardinero que se encargue del mismo diariamente.

Pero no sólo eso, sino que instalar césped artificial para piscinas alrededor de una piscina comunitaria dotará a la comunidad de un toque más original y creativo, ya que las zonas verdes son siempre muy bien acogidas.

Beneficios del césped artificial para piscinas

El césped artificial para piscinas tiene múltiples beneficios y por eso cada vez más comunidades de vecinos optan por él.

  • El cloro no afecta al césped artificial para piscinas.
  • Ahorro de agua y de costes, ya que tiene un mantenimiento sencillo.
  • Alta resistencia a los efectos del sol.
  • Superficie antideslizante para seguridad de niños y adultos.
  • Gran durabilidad del césped artificial para piscinas.

Cómo instalar césped artificial para piscinas

La instalación del césped artificial para piscinas es un proceso sencillo, aunque dependerá de la superficie que haya.

Instalar césped artificial para piscinas sobre tierra

Si el terreno sobre el que se va a instalar el césped artificial para piscinas es de tierra, se deberá pasar primero un rodillo para allanarlo. A continuación, se colocará una malla antihierbas, lo que evitará el crecimiento de malas hierbas y ayude al drenaje.

Después, se marcará el terreno sobre el que se va a instalar el césped artificial para piscinas y se colocará la banda autoadhesiva antes de los rollos de césped artificial.

Instalar césped artificial para piscinas sobre hormigón

Si el terreno sobre el que se va a instalar el césped artificial es de hormigón, se deberá desenrollar el césped e ir colocándolo, corrigiendo las pequeñas imperfecciones que vayan apareciendo. Aquí también se podrá utilizar adhesivo o cinta de doble cara.

En eurocesped® contamos con una amplia variedad de modelos que te servirán para instalar césped artificial para piscinas en tu comunidad de vecinos. Anímate a darle un estilo diferente a la piscina y apuesta por la originalidad, la calidad y la seguridad.

¡Puedes solicitar muestras gratis de cualquiera de nuestros modelos!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.