¿Por qué elegir césped artificial para guarderías?

Las guarderías son espacios pensados para los niños, por lo que diseñar zonas de juego para que estén seguros es fundamental. Descubre por qué optar por el césped artificial para guarderías es la mejor opción. ¡Sigue leyendo!

Césped artificial para guarderías

El concepto de guarderías para niños ha ido variando considerablemente en los últimos años, creando actualmente espacios en los que se cuida especialmente la decoración. Así, se utilizan elementos que evoquen a la naturaleza y a toda clase de conceptos creativos, creando también espacios al aire libre donde los más pequeños puedan jugar seguros.

Es por este motivo por lo que cada vez son más los centros que optan por la instalación de césped artificial para guarderías. ¿Quieres saber por qué?

Ventajas del césped artificial para guarderías

El césped artificial para guarderías tiene múltiples ventajas, especialmente nuestra colección para niños.

  • El césped artificial para guarderías es higiénico. El césped artificial de eurocesped® está fabricado con fibras de polietileno, un compuesto que evita la aparición de bacterias dañinas para la salud de los más pequeños, así como la aparición de insectos. Se convierte, por tanto, en un espacio muy higiénico en el que los niños pueden jugar libremente.
  • El césped artificial para guarderías no mancha a los niños. Nuestro césped artificial es un producto limpio que, además, con su tecnología Total Drainage Technology permite el drenaje del agua, evitando que, estando en exteriores, se formen charcos de barro. Además, el material no destiñe, por lo que los niños no se mancharán.
  • El césped artificial para guarderías tiene un mantenimiento muy sencillo. Será muy fácil mantenerlo limpio diariamente, pues bastará con pasarle un poco de agua y cepillarlo.
  • El césped artificial no es abrasivo ante caídas. ¡Los niños estarán totalmente seguros jugando sobre césped artificial para guarderías! En la fabricación del producto se utiliza una fibra suave y no abrasiva, por lo que es una superficie segura.
  • El césped artificial no provoca alergias. Es un material sintético que no alberga plantas ni microorganismos que puedan provocar alguna alergia. Además, al instalar el césped artificial para guarderías se evita utilizar sustancias químicas que puedan ser inhaladas por los niños.
  • El césped artificial para guarderías no es perjudicial para la salud de los niños. Los modelos de césped artificial están libres de sustancias nocivas, por lo que son perfectamente seguros para los niños.

 

Modelos de césped artificial para guarderías de eurocesped®

En eurocesped®  disponemos de varios modelos de césped artificial para guarderías. Por ejemplo, los modelos Almería, Miami, Senda, Lisboa, Fortaleza, Dubai o Esencia, entre otros.

Además, contamos con los EuroPlay Colors, modelos de césped artificial para guarderías de colores. Así, los niños podrán jugar libremente con total seguridad y con diseños muy creativos llenos de vida y color.

¿Quieres descubrir alguno de estos modelos? ¡Anímate a probar nuestras muestras gratuitas!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.