Césped artificial para piscinas desmontables

El césped artificial es un recurso ideal para decorar cualquier entorno, dándole un aspecto más natural y agradable. Vamos a hablar del césped artificial para piscinas desmontables, un tipo de césped que ha sido especialmente diseñado pensando en este tipo de espacios, con el objetivo de garantizar todas las ventajas y la máxima calidad a nuestros clientes.

Por qué utilizar césped artificial para piscinas desmontables

Con la llegada del calor, las piscinas se convierten en una de las instalaciones favoritas de la casa, donde vamos a pasar más tiempo y por supuesto, donde acabaremos con esa sensación de calor tan desagradable.

Es el momento perfecto para compartir con la familia y con los amigos, o incluso para relajarnos y disfrutar de un rato de esparcimiento, pero para ello, es muy importante que adecuemos el entorno, no sólo a nivel estético sino también funcional.

Gracias al césped artificial, vas a conseguir crear un entorno mucho más agradable, con un aspecto completamente natural pero con las ventajas de ser un producto artificial que no requiere de los cuidados y mantenimiento del césped natural.

Además de ser más estético a la vista, también es una forma fantástica de preparar todo el entorno para garantizar la seguridad cuando nos estemos bañando y cuando salgamos de la piscina, además de que si elegimos un césped artificial piscina de calidad, tendremos la total tranquilidad de preparar la zona garantizando el confort para cualquier actividad que vayamos a realizar durante este verano.

Las ventajas de optar por un césped especial para piscinas

Elegir un césped artificial piscina desmontable es una buena forma de aumentar las ventajas que ya de por sí presenta el césped artificial.

En primer lugar, al colocar la piscina sobre césped artificial, vamos a crear un entorno mucho más suave y amortiguado para la instalación que evite el deterioro de la piscina, con otra ventaja añadida que es que, una vez finalice la temporada de baño, podremos retirar la piscina sin miedo a que queden calvas o zonas abiertas.

El mantenimiento del césped artificial es mínimo, además de que se instala con una gran facilidad y ofrece múltiples ventajas a nivel estético, de confort y por supuesto también en materia de seguridad.

En cuanto a la instalación, va a depender del tipo de superficie donde lo queramos colocar.

Si es de hormigón, el procedimiento será mucho más sencillo, pero igualmente vamos a tener la posibilidad de colocar césped artificial de calidad sobre la tierra, aunque en este caso es importante preparar el espacio para eliminar todas las hierbas e igualar el terreno para un adecuado asentamiento y una correcta filtración del agua que caiga sobre su superficie.

Es muy importante que el césped sea de muy buena calidad, ya que esto no sólo va a significar que será más suave y agradable al tacto a la vez que estético, sino que además también será una inversión más inteligente puesto que disfrutaremos de una vida útil más larga, pudiendo sacarle el máximo partido durante muchos años.

Para ello es necesario que se trate de un césped que haya recibido un tratamiento contra rayos ultravioleta que impida que el sol pueda deteriorarlo antes de lo esperado.

Modelos de césped artificial recomendados para piscinas

Comentábamos que el mantenimiento de este césped es sencillo y rápido, ya que básicamente se basa en eliminar el polvo y la suciedad que se hayan podido acumular con el día a día y con el uso, para lo cual se puede utilizar una manguera e incluso un cepillo suave para las zonas más complicadas.

En cuanto a seguridad, al tratarse de césped artificial especial para piscinas desmontables, está diseñado para aumentar la adherencia, evitando así los resbalones que son frecuentes cuando se utilizan otros materiales como baldosas o incluso madera y que pueden dar lugar a lesiones habituales durante el verano.

Es un tipo de césped que está pensado para andar descalzo sobre él, con lo cual su tacto es completamente suave y en ningún momento pincha ni existe riesgo alguno de que se produzcan heridas.

En cuanto a la temperatura, desde eurocesped (como fabricantes), hemos tenido en cuenta que se trata de un césped donde vamos a andar descalzos durante los meses de calor, por lo que con tan sólo mojarlo un poco de forma ocasional, se mantendrá completamente fresco, evitando la desagradable sensación de andar sobre una superficie excesivamente caliente.

No obstante, se recomienda que al menos dos veces al año se proceda a peinar para que tenga un aspecto mucho más bonito y cuidado, con lo cual tendrás a tu disposición un césped con una gran durabilidad y una apariencia sorprendente.

¿Necesitas ayuda para elegir el mejor modelo de césped artificial especial para piscinas desmontables? Puedes ponerte en contacto ahora mismo con nuestros compañeros, y estarán encantados de aconsejarte a elegir el modelo más adecuado, según tus necesidades.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.