Terrazas con césped artificial y piedras

Usar césped artificial no solo es una alternativa perfecta al césped natural, se ha convertido en un elemento decorativo idóneo. Las terrazas con césped artificial y piedras, son una combinación ideal para adornar un espacio exterior.

El césped artificial es un material totalmente versátil y su forma se va a mantener constante en el tiempo, un factor ideal para tener siempre en perfecto estado tu jardín.

Disponer de una terraza con césped artificial y piedras, es una opción que va a aportar  un diseño atractivo al espacio. Senderos o caminos, formas originales son solo algunas opciones para embellecer y disfrutar de tu jardín. Si estás deseando probar algo nuevo para que tu espacio exterior sea diferente y dar un toque especial, desde eurocesped te damos algunas ideas para decorar tu terraza con césped artificial y piedras. 

Jardines con césped artificial y piedras

Buscamos inspirarte para decorar tu terraza con césped artificial y piedras, sin importar el tamaño del espacio. Una solución muy fácil, no solo por su instalación, sino que cambiará por completo el aspecto de ese rincón de tu hogar. Balcones, terrazas o jardines merecen atención a la hora de decorarlos y acondicionarlos para disfrutar de su entorno.

Los jardines con césped artificial y piedras, ofrecen un espacio seguro e higiénico, tanto para que disfruten niños y mascotas, como los adultos.  Una muy buena opción incluso para jugar a deportes o tomar el sol junto a la piscina. Lo mejor es que su instalación resulta totalmente rápida y cómoda.

Césped artificial con piedras blancas

 Puedes elegir cualquier tipo de piedra, desde eurocesped muchos de nuestros clientes han combinado nuestro césped artificial con piedras blancas y el resultado es ideal.

Debes tener en cuenta, que el césped artificial para terrazas es muy cómodo, y puedes darle un toque original y moderno a tu jardín con facilidad y sin un mantenimiento complicado. El uso de césped artificial con piedras blancas se utiliza para crear senderos o combinarlos con otros elementos como la madera.


Hay que tener en cuenta que el césped artificial con piedras blancas, ofrece visualmente un impacto al destacar con el verde. Además de todas las ventajas frente a la hierba natural, puedes darle la forma que tu jardín sea totalmente moderno.

Ideas con césped artificial y piedras

 Senderos o caminos con piedras

Con piedras grandes puedes crear un camino a través del césped artificial. Todo un acierto si lo combinas con piedras de diferentes tamaños que queden insertadas en la base del césped artificial.

Para instalar césped artificial y piedras, solo tienes que dedicarle paciencia para recortar el césped perfectamente y que quede la piedra encajada de manera perfecta.

césped artificial y piedras

Camino de piedra irregular

Como hemos comentado anteriormente, los caminos de piedra pueden ser una forma muy recurrente para decorar tu jardín o terraza. Puedes colocar piedras de distintos tamaños y crear armonía entre el césped y las piedras. Puedes elegir piedras rugosas para crear una superficie donde no sea fácil resbalar.

camino césped artificial con piedras

Zonas con plantas naturales

Si decides combinar el césped artificial con alguna zona donde haya plantas naturales o árboles, el uso de piedras puede ser muy acertado para cubrir la arena o tierra. Por lo que puedes rodear las flores o plantas con piedras en el suelo y combinarlo al césped artificial quedando una superficie uniforme.

jardin cesped artificial y piedras

Formas curvas o figuras.

Las piedras y el césped artificial son un aliado perfecto para crear un jardín con un bajo mantenimiento y cuidado. Lo mejor es que puedes crear espacios con si los combinas haciendo forma de curva o formando diseños originales, puede quedarte un precioso entorno.

Mejor césped artificial para terrazas y jardines.

Si buscas un modelo ideal para decorar con césped artificial y piedras, en eurocesped contamos con una gran variedad de modelos. Lo más importantes es que tengas claro donde lo vas a instalar y el uso que le vas a dar. Una vez lo tengas claro, ya solo te queda elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.Todas nuestras gamas están formadas por modelos de césped artificial fabricados con la última tecnología, ofreciendo a nuestros clientes un producto de calidad. No solo cuidamos la estética, para que sea totalmente similar al césped natural, sino que también tenemos en cuenta factores como el drenaje, la resistencia ante cambios climáticos, seguridad, entre muchos más.

En el caso de nuestra gama de paisajismo, os dejamos algunos modelos para decorar con césped artificial y piedras tu terraza o jardín.

Ventajas de decorar con césped artificial y piedras

Son muchas veces las que hemos hablado de todas las ventajas que ofrece instalar césped artificial, pero queremos recordar algunas de ellas, ya que es importante como elemento decorativo:

  • Mínimo mantenimiento: una vez instalado, no vas a necesitar cortar o abonar, solo tendrás que cepillar y regar  esporádicamente, para que se mantenga en perfecto estado. Por lo que implica, un ahorro en tiempo y agua.
  • Instalación sencilla: contamos con profesionales que realizan una instalación totalmente profesional, pero incluso si decides instalarlo tú mismo puede resultar mucho más sencillo de lo que parece.
  • Perfecto durante todo el año: Da igual los cambios climáticos a los que se exponga, utilizar césped artificial con piedras te va a dar una estética perfecta y unas prestaciones increíbles durante todo el año. No importa el calor, el frío o la lluvia, ya que todos los modelos de eurocesped son fabricados con la última tecnología para que se mantenga sus fibras perfectas todo el año.
  • Superficie limpia e higiénica. El césped artificial no va a generar ninguna reacción alérgica ni irritación ya que es antibacterias, para que no haya ácaros ni insectos.
  • Perfecto para mascotas. Adecuado y preparado para que las mascotas disfruten sin necesidad de preocuparte por el mantenimiento del césped artificial.
  • Gran durabilidad. Bien cuidada, lo cual es muy sencillo, la hierba artificial puede durar décadas en perfecto estado.

¿Cuál es el tipo de textura y color adecuado para césped artificial con piedras?

Como ya hemos comentado, todo va a depender del uso y también del estilo o gusto que vayas buscando. Puedes encontrar césped artificial disponible en multitud de colores o texturas.

Si tienes dudas para decorar tu terraza con césped artificial y piedras, es el momento de que nos escribas para que te ayudemos con todo. Nuestro equipo podrá aconsejarte que modelo, altura, fibra entre otras características se adapta mejor a tu hogar.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.