Césped artificial para piscinas: dudas frecuentes

Aquí te recopilamos algunas de las dudas que más se nos suele preguntar sobre césped artificial para piscinas que es normal que surjan ya que la instalación de piscinas en sí misma más todos los complementos que tiene , como en este caso el césped artificial para piscinas.

Dudas sobre el Césped artificial para piscinas en el día a día

¿Te puedes quemar o pinchar si vas descalzo?

No. El césped artificial para piscina está elaborado de modo que sea más agradable al tacto que el césped natural y se tener fresco durante el día entero si se añade una pequeña cantidad de sílice y se riega ocasionalmente en las horas de sol.

¿Es el césped artificial apto para estar cerca de la piscina?¿el cloro le afecta?

Nada de que preocuparse. Y ningún problema con el cloro. Por otro lado nuestros modelos de césped artificial para piscina no requiere arena por lo cual no daña la depuradora ya que si no hay arena, no se ensuciará el agua y por ello la depuradora no trabajará en exceso con lo cual te ahorras lavados de filtro que terminarás por notarlo en tu cartera.

¿Hay peligro de resbalar al entrar o salir de la piscina?

No, el césped artificial es una de las superficies con mayor adherencia que puedes tener para los alrededores de la piscina aunque siempre exista el peligro, es como el existente en cualquier otra superficie usada alrededor de piscinas. Pero en ningún caso aumenta el peligro.

¿Suponen algún problema la lluvia o es sol?

Como te podrás imaginar, no. El césped artificial para piscina y en general cualquiera está hecho para estar al aire libre por lo cual ni la lluvia ni el sol son problema alguno. De hecho, nuestros productos disponen de una garantía de 8 años.

¿Existe algún problema si tengo mascota?

Nada de qué preocuparse, el césped artificial para piscinas soporta sin problemas las necesidades que puedan venirle a tu mascota, con una manguera puedes retirar todos los restos y si fuera sólido, debes quitarlo del mismo modo que lo harías si fuera en la calle. De todos modos, no es el sitio donde tu mascota prefiera hacer sus necesidades ya que suelen tener sus sitios ya planeados para ello.

Dudas sobre la instalación del Césped artificial alrededor de la piscina

¿Es difícil de instalar el césped artificial para piscinas?

La instalación se asemeja a la de una moqueta, has de instalarla como si fueras a hacerlo dentro de casa. Para ello hemos de tener un terreno liso, si ya tienes una superficie de cemento o baldosa ya está casi todo hecho, pero si no fuera así, con arena puedes nivelar la superficie donde se apoyará, procura que esta superficie de arena esté bien compactada y solida para evitar posibles imperfecciones visuales o diferencias de nivel en el césped artificial. Además, ten en mente que cuentas con nuestro asesoramiento y te resolveremos cualquier duda que te surja en la instalación.

¿Ofrecéis servicio de instalación césped artificial para piscinas  en toda España?

Sí, contamos con todo un equipo de profesionales tanto propios como de confianza que nos permiten instalarte tu césped artificial para piscina allá donde estés.

¿Requiere usar arena el césped artificial para piscinas?

No es necesario, pero si es recomendable para que sea más estable, esté a una temperatura agradable a la pisada y tenga un drenaje más óptimo.

Si tienes alguna duda en lo referente a tu piscina y el césped no tengas problema en llamarnos, estaremos encantados de asesorarte y darte la opción que mejor se adecue a tu situación. Qué modelo es el mejor para lo que buscas, tanto por funcionalidades como acabado.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.