Modelos indicados de césped artificial para perros, gatos y otras mascotas

Siempre queremos que nuestra mascota esté cómoda y poder disfrutar de ella al máximo. Si tienes jardín, terraza o un patio no importa, ya que con estos modelos de césped artificial especial animales podrás disfrutar igualmente de tu mascota.

Césped artificial para mascotas.

El césped artificial para mascotas es resistente y limpio. No lo arrancarán jugando ni tiene componentes químicos que puedan dañarlos. Es muy sencillo de limpiar incluso si tu mascota hace sus necesidades, bastará con recogerlo y echar agua.

César Millan, el famoso encantador de perros, recomienda el uso de césped artificial para mascotas porque «es perfecto para animales como perros y niños ya que les ayuda a desarrollarse en el medio natural pero con todas las seguridades. Puedes estar tranquilo de que jueguen en el jardín sin ninguna preocupación». Tanto como que el deporte es importante para los animales, por lo que el césped artificial para mascotas les proporciona un lugar seguro e higiénico para el juego de todos.

Modelos de césped artificial para mascotas: Lisboa.

El modelo Lisboa es un césped muy atractivo, casi tanto que es capaz de superar al natural. Lisboa se caracteriza por:

  • Es muy mullido y confortable.
  • Cuenta con tecnologías que lo hacen único. Consiguen evitar la acumulación de agua y mantienen siempre el césped artificial limpio e higiénico.
  • Puedes limpiar las necesidades de tus mascotas con lejía diluida, jabones, detergentes líquidos o sintéticos siempre y cuando no tengan agentes abrasivos que puedan dañar tu césped o a tu mascota.

Modelos de césped artificial para mascotas: Vida.

El modelo Vida, al igual que Lisboa, cuenta con las mismas tecnologías y es muy sencillo de limpiar. Pero Vida se caracteriza por:

  • Su increíble resistencia, lo que lo hace ideal para zonas con mucho tránsito.
  • Sus fibras en forma de C aseguran la recuperación.
  • Muy versátil, te permite instalarlo en cualquier lado.

Contamos con muestras gratis de césped artificial para que puedas comprobar el tacto y funcionalidad del mismo para tu mascota, y así determinar qué césped artificial para el animal será el más conveniente. Y si aún tienes dudas o no sabes que césped elegir, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.

¡Una mascota feliz alegra cualquier hogar!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.