Césped artificial para jardines: dudas frecuentes

Es posible que estés pensando en instalar césped artificial en terraza o césped artificial para jardines, pero todavía tengas algunas dudas antes de decidirte. ¿Es duradero? ¿Será de calidad? ¿Se estropeará al aire libre? ¡En eurocesped® te resolvemos todas estas dudas! Sigue leyendo.

Características de nuestro césped artificial para jardines

Nuestros modelos de césped artificial para jardines y terrazas, si por algo destacan, es por su calidad y su versatilidad. Están diseñados para proporcionar la máxima suavidad tanto al tacto como a la pisada, así como dotar de un mayor realismo y naturalidad a la superficie.

Así, nuestros modelos se pueden adaptar a cualquier tipo de jardín, incluso de balcón, terraza o ático. ¿Y lo mejor? Que nos aseguran una gran resistencia a largo plazo.

Ventajas del césped artificial para jardines

El césped artificial para jardines de eurocesped® tiene una serie de ventajas que, sin duda, lo convertirán en al aliado perfecto para tu terraza:

  • Alta calidad: nuestros modelos tienen una calidad superior, la cual garantiza una instalación con un aspecto natural, además de ser duradera en el tiempo.
  • Versátil y fácil instalación: la instalación de césped artificial para jardines es un proceso cómodo y rápido, pudiendo ser instalado en todo tipo de jardines y terrazas.
  • Perfecta estética: nuestro césped artificial presenta siempre un aspecto verde, y es que tiene un resultado final impecable gracias a su cuidada estética.
  • Garantía eurocesped®: nuestro césped artificial para jardines es fabricado con alta tecnología que permite evitar contratiempos. Además, contamos con una garantía de 8 años para que puedas disfrutar de tu césped artificial con tranquilidad.

elegir cesped artificial jardinesDudas frecuentes sobre el césped artificial para jardines

A pesar de las cualidades de nuestro césped artificial para jardines, es normal tener siempre una serie de dudas antes de tomar la decisión.

¿Hay que hacer obras en el jardín?

La necesidad de realizar obras dependerá del terreno sobre el que se vaya a instalar el césped artificial. Por ejemplo, las superficies de tierra o hierba sí necesitarán de una obra menor (una duración media de 2-3 días). Es necesario en estos casos echar herbicidas, arrancar hierbas, igualar el terreno, compactar e instalar el césped artificial.

¿Le afecta el sol o la lluvia?

No, nuestros modelos de césped artificial para jardines no sufren con el sol o la lluvia. Además de los 8 años de garantía que ofrecemos, todos los materiales han sido tratados contra rayos ultravioletas y acondicionados para un óptimo drenaje (85 litros/mt2/min).

¿Qué mantenimiento tiene?

El mantenimiento del césped artificial para jardines es muy sencillo, ya que prácticamente no tiene ninguna. Se recomienda un manguerazo ocasional para poder quitar el polvo la suciedad, y peinarlo una vez cada 6 meses para mejorar el aspecto.

¿Los muebles de jardín dañarán al césped artificial?

No. La calidad de las fibras empleadas en nuestro césped artificial para jardines permite que los muebles que coloquemos encima no lo dañan ni lo estropean.

como elegir cesped artificial

Los modelos de césped artificial para jardines que fabricamos en eurocesped® están perfectamente preparados para ser instalados en cualquier tipo de jardín o terraza, soportando tanto el sol como la lluvia y el uso continuado del mismo. Pide precio césped artificial sin compromiso.

Si te interesa, puedes pedir una muestra gratis para comprobar su calidad antes de la instalación. Y si tienes más preguntas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos a elegir el césped artificial perfecto para tu jardín!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.