EuroPlay Base

Juega seguro. La base de los parques infantiles

EUROPLAY BASE está diseñado para proteger a los niños durante el juego contra las lesiones graves en la cabeza. EUROPLAY BASE puede instalarse por debajo del césped artificial convirtiéndolo en una superficie de absorción de impacto. Para una rápida instalación, EUROPLAY está compuesto por paneles tipo puzzle.

Nuestro modelo EuroPlay BASE tiene una durabilidad prevista de un mínimo de 50 años (según ISO/TR 13434).

EuroPlay BASE consiste en una espuma de polietileno (PEX) reticulada (celda cerrada). Esta espuma proviene de residuos de producción y no contiene contaminantes. EuroPlay BASE está testado en base a la resistencia microbiológica (según EN 12225) a los siguientes factores: Intemperie (según EN 12224), oxidación (según EN ISO 13438), ácidos y bases (según EN 14030).

Disponible en: 25mm | 35 mm | 45mm | 55mm

Especificaciones

Instalación

eurocesped® dispone de los mejores profesionales para realizar y asesorarte sobre una correcta instalación de nuesttra base amortiguadora EUROPLAY BASE. No dudes en contactar con nosotros para ayudarte en tus proyectos más ambiciosos.

Modelos similares

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.