¿Cuándo renovar el césped artificial?

El mantenimiento del césped artificial es esencial para conseguir que esté en perfecto durante mucho más tiempo. Pero a pesar de ello, hay otros factores que influyen y que nos harán renovar el césped artificial más tarde o más temprano. Te contamos qué debes tener en cuenta.

Cuándo hay que cambiar el césped artificial

El césped artificial, como todo, tiene una vida útil. Y dicha vida útil dependerá, en gran medida, del mantenimiento del césped artificial que llevemos a cabo. Cuidarlo, limpiarlo y no darle un uso inadecuado serán claves para conseguir que nuestro césped artificial dure por mucho más tiempo.

Aún así, si hemos instalado césped artificial -en nuestro hogar o en cualquier otro espacio público o privado- siempre nos interesa saber cuándo debemos renovar césped artificial. ¿Qué indicios hay de que debemos cambiarlo? ¿Cómo evitar que tengamos que renovarlo reciente a su instalación?

Factores que influyen a la hora de renovar el césped artificial

Para empezar, se debe tener en cuenta que no todos los modelos de césped artificial son iguales. Esto quiere decir que, del mismo modo que ocurre en otros objetos o productos, cada marca y cada modelo es diferente. Por tanto, si hemos optado por un césped artificial barato o uno que haya sido fabricado sin garantías de calidad, nos encontraremos con un césped artificial que deberá ser renovado mucho más pronto.

En el caso de los modelos de eurocesped nos encontramos con un producto resistente, fuerte y duradero, con garantías de calidad. Así, este tipo de césped artificial se mantendrá en perfecto estado durante mucho más tiempo.

A pesar de esto, hay que entender que hay factores que influyen en la duración de la vida útil del césped artificial. Por ejemplo, un adecuado mantenimiento del césped artificial es clave. Pero también influyen otros factores como el uso que le hemos dado, las garantías de cada modelo, la climatología a la que ha sido expuesto, etc. Por eso, cada tipo de césped artificial se tendrá que renovar en un momento u otro.

Césped artificial eurocesped

Lo cierto es que los modelos de eurocesped están diseñados para aguantar el máximo tiempo posible, casi sin tener que renovarlo. De cualquier modo, ofrecemos una garantía de 8 años para proteger al cliente ante cualquier imprevisto o daño que pueda surgir en su césped artificial.

Para ello, también nos gusta proporcionar consejos básicos de mantenimiento del césped artificial para que éste se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo, permitiendo así a nuestros clientes disfrutar de su césped en cualquier momento y época del año sin tener que preocuparse por su renovación.

Si necesitas renovar tu antiguo césped artificial o quieres instalar uno nuevo, puedes pedir nuestras muestras gratis para conocer de primera mano nuestros modelos y precio de césped artificial. La calidad te sorprenderá desde el primer momento. ¿Te animas?

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.