Césped artificial para áticos: versatilidad y tranquilidad

El césped artificial si por algo destaca es por su versatilidad. Y es que éste se puede utilizar tanto en jardines, como en el interior de casa, o hasta en parques infantiles. Por tanto, el uso de césped artificial en áticos es última tendencia. Te contamos por qué elegir nuestro césped artificial para esta zona de la casa.

Césped artificial para áticos

Los áticos son una de las viviendas más deseadas, pues gracias a su altura se puede disfrutar de unas vistas envidiables, así como de gran tranquilidad. Especialmente, si estos disponen de terrazas donde pasar el tiempo libre.

De un tiempo a esta parte, una de las tendencias en decoración más demandadas es la de instalar césped artificial en el ático, césped artificial terraza y césped artificial para jardines pues las terrazas ganan así en vida y color.

Además de por las ventajas decorativas que supone el césped artificial para áticos, también hay que destacar que no requiere apenas mantenimiento, por lo que una vez instalado tan sólo nos tendremos que preocupar de una cosa: disfrutarlo.

Este tipo de césped está fabricado con un material fuerte y resistente, por lo que soporta perfectamente los cambios climáticos bruscos: calor, humedad, lluvia o nieve. Así, es adecuado para cualquier zona y clima. Pero no sólo eso, sino que también está altamente preparado para drenar el agua.

Dudas más frecuentes sobre césped artificial para áticos

Aunque sea una tendencia muy seguida, siempre existen algunas dudas cuando se trata de la instalación de césped artificial en el ático.

  • Para instalar césped artificial en un ático no suele ser necesario hacer obra. Por ejemplo, si la superficie del ático es de baldosa, hormigón o cemento, nos podemos olvidar por completo de las obras; es más, incluso nosotros mismos nos podemos encargar de la instalación. Eso sí, si hay tierra, árboles o inclinación es probable que se necesite una obra muy pequeña, menor de 1 o 2 días.
  • El césped artificial de eurocesped está preparado para drenar bien el agua. De hecho, el drenaje de nuestro césped artificial es de 85 litros/mt2/min. Además, si el terreno está bien igualado y la instalación del césped artificial se hace correctamente, no aparecerá ningún charco.
  • Los modelos de los que disponemos en eurocesped están diseñados para poder tener mesas, sillas o muebles encima sin sufrir ningún desperfecto. Y es que dichos modelos tienen una mayor recuperación a la pisada y, por tanto, son compatibles al 100% con cualquier mueble. Aún así, siempre es recomendable peinar el césped artificial del ático una vez cada seis meses, para su correcto mantenimiento.
  • El césped artificial se puede instalar aunque no tenga techo sin ningún tipo de problema.

Césped artificial eurocesped

En eurocesped tenemos modelos preparados para ser instalados en áticos y dar un aire nuevo decorativo a la terraza. Así, puedes pedir precio césped artificial y muestras gratis de cualquiera de nuestros modelos de césped artificial para áticos y comprobar de primera mano cuál es el que más se adecua a lo que buscas.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.