Las mejores ideas para instalar césped artificial en parques infantiles

Los jardines son espacios en los que, especialmente, juegan los niños. Es por eso por lo que pensar en ellos y crear una zona de juego es una óptima idea. ¿Quieres saber cómo puedes utilizar el césped artificial para parques infantiles para crear un área de juego ideal para tus niños? ¡Descubre las mejores ideas!

Césped artificial para parques infantiles: los diseños más originales

El césped artificial para parques infantiles puede ayudar a crear un espacio único en el que los niños puedan jugar, divertirse y pasar un rato en grande de manera segura. Conoce las ideas más originales y creativas para instalar césped artificial para parques infantiles en tu jardín.

Campamento indio

Una idea muy original para crear un espacio de juego en tu jardín con césped artificial para parques infantiles es el de montar un campamento indio. Es decir, puedes crear una base con césped artificial de colores y colocar sobre ella una tienda estilo indio, donde almacenar juguetes y los niños darán vía libre a su imaginación.

Un parque de aventuras

¿Por qué no crear un parque de aventuras en tu jardín? Columpios, redes para trepar, camas elásticas, laberintos de cartón… hay multitud de obstáculos que se pueden instalar un pequeño complejo de aventuras en el que los niños se lo pasen en grande. Con el césped artificial para parques infantiles puedes delimitar cada área de juego, por ejemplo, con distintos colores.

Una pizarra para dibujar

Para los más tranquilos y artistas se puede crear una pared que simule un bosque, instalando césped artificial para parques infantiles de manera vertical, en la que se coloque una pizarra. Éste será un espacio único en el que desarrollar la creatividad con seguridad y, encima, de una manera original y divertida.

Un balancín

¿Y si das un paso más y creas algo más mágico y divertido que un mero columpio de jardín? Atrévete a crear un balancín mágico, donde los niños no solo puedan columpiarse tranquilamente, sino tumbarse en él. Para esto, se recomienda crear una superficie de base con césped artificial para parques infantiles, para que los niños puedan ir descalzos sin miedo a quemarse o a hacerse rozaduras.

Un ajedrez en el suelo

¿Has pensando otra manera de jugar al ajedrez con los pequeños de la casa? Puedes crear un tablero en el suelo a modo de ajedrez gigante y pasar las tardes de verano jugando en él. Además, este tablero lo puedes crear utilizando el césped artificial para parques infantiles para delimitar los colores del mismo. ¿No crees que es una idea totalmente original?

Modelos de césped artificial para parques infantiles

En eurocesped® contamos con modelos de césped artificial para parques infantiles totalmente seguros y producidos con las últimas tecnologías para ofrecer una experiencia segura.

¿Quieres conocer la calidad de nuestros modelos de primera mano? Pídenos muestras gratis… ¡te las enviamos sin compromiso!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.