Césped artificial para colegios: ¡prepara la vuelta al cole!

El mes que viene empezará “la vuelta al cole” y no sólo los niños deberán prepararse, sino que también deberán ponerse a punto los colegios. ¿Y qué mejor manera que preparar el inicio del curso escolar que con césped artificial para colegios? ¡Te contamos por qué!

Césped artificial para colegios

El césped artificial para colegios es una de las mejores opciones si se le quiere dar un toque diferente a la escuela. Y es que los modelos de césped artificial para colegios que existen en el mercado permiten crear espacios de juego totalmente originales y, sobre todo, seguros.

Así pues, apostar por la instalación de césped artificial para colegios es apostar por la comodidad de los niños y por la diversión. ¿A qué niño no le va a gustar ir al colegio sabiendo que dispone de un espacio de juego dedicado a él y donde se lo va a pasar en grande?

Además, con la total tranquilidad de saber que van a estar seguros y sin hacerse daño. ¡Incluso con la posibilidad de crear diseños personalizados con las opciones de césped artificial para colegios de colores!

Ventajas del césped artificial para colegios

El césped artificial para colegios tiene una serie de ventajas que hará que los responsables de los mismos lo valoren como una opción muy adecuada:

  • El césped artificial para colegios es higiénico. El césped artificial de eurocesped® está fabricado con polietileno, lo cual permite no acumular gusanos, insectos ni bacterias. Esta superficie es, además, mucho más sencilla de limpiar y de mantener, por lo que la higiene de los niños mientras están jugando está totalmente asegurada.
  • Este césped artificial no pincha ni quema. Esto quiere decir que los niños que jueguen en el césped artificial para colegios estarán totalmente cómodos, sin miedo a hacerse rozaduras en brazos o piernas. Es esto lo que provoca que los modelos de césped artificial orientados a niños sean más agradables al tacto que las variedades habituales.
  • El césped artificial para colegios es suave y no irrita la piel. La tecnología con la que están fabricados los modelos de césped artificial de eurocesped® permite no irritar la piel. Esto hace que sean aptos para todos los niños del colegio.

Modelos de césped artificial para colegios

En eurocesped® contamos con diversos modelos de césped artificial para colegios aptos para niños. Decantarse por uno u otro se realizará en función del acabado que se desea.

Miami, Fortaleza, Senda… e incluso modelos de césped artificial de colores. Todos ellos están fabricados con las máximas tecnologías de seguridad y calidad, favoreciendo que los niños tengan un espacio en el que jugar, siendo éste original, seguro y cómodo.

Si te interesa alguno de nuestros modelos de césped artificial para colegios puedes pedir muestras totalmente gratuitas, para poder probar la calidad y el acabado de los modelos que te interesen. ¡Sin compromiso! Y si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro equipo para solventarlas.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.