Ideas de césped artificial para jardines pequeños

El césped artificial para jardines es un elemento muy recurrente, especialmente ahora en verano. Y lo cierto es que da mucho juego, ya que permite crear espacios totalmente personalizados. ¿Pero has pensado cómo incluir el césped artificial en jardines pequeños? ¡Te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido a tu jardín, independientemente de su tamaño!

Césped artificial para jardines

El césped artificial ofrece muchas ventajas y posibilidades, especialmente en espacios abiertos en exteriores, ya que permite ser instalado en cualquier superficie. Pero no solo eso, sino que el césped artificial para jardines ofrece un mantenimiento sencillo, y son infinitas las posibilidades de decoración.

Lo cierto es que, actualmente, los jardines ya no siempre son tan grandes como antaño y se pueden encontrar de todos los tamaños. De hecho, es cada vez más habitual ver jardines pequeños.

Así, te damos tres ideas para instalar de manera original césped artificial en jardines pequeños:

  • Instalar el césped artificial en las paredes para dar sensación de amplitud. El césped artificial para jardines ubicado en las paredes le otorga frescura al hogar y mejora la sensación de estar al aire libre. Incluso si se mezclan diversos materiales se puede crear un espacio totalmente original que se convertirá en el lugar perfecto para un momento de relax.
  • Crear una zona de chill-out. ¡No importa si el jardín es pequeño! Cualquier espacio es bueno para crear un espacio de chill-out, en el que pasar las tardes largas de verano y aprovechar el buen tiempo al aire libre. El césped artificial para jardines se puede instalar en el suelo y jugar así con el color de las paredes para crear una mayor profundidad en el jardín.
  • Otra idea es la de instalar césped artificial para jardines que sea de colores. Ésta es una opción muy original que rompe con las reglas y permite crear una zona totalmente única y divertida. Además, es especialmente recomendable si se tienen hijos, ya que los modelos de eurocesped® están diseñados para la mayor seguridad de los niños.

¿Qué modelo elegir de césped artificial para jardines?

En eurocesped® contamos con diversos modelos de césped artificial para jardines, cada uno de ellos con distinta altura de las fibras y acabados. Así, puedes elegir los modelos que más se adapten al proyecto que tienes en mente.

Cada uno de nuestros modelos están dotado de las mejores tecnologías y de una alta calidad, lo que lo convierten en unos de los mejores del mercado. Además, puedes pedir muestras gratis del modelo que te interese para comprobar de primera mano su textura y calidad antes de hacer el pedido.

¿A qué estás esperando para darle un toque diferente a tu pequeño jardín con nuestro césped artificial para jardines?

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.