Instalar césped artificial en la comunidad de vecinos

Cada vez son más las comunidades de vecinos que tienen espacios comunes al aire libre, y cada vez son más los que buscan cómo darle una imagen diferente con césped artificial. En este artículo te damos algunas razones por las que es una buena idea instalar césped artificial en tu comunidad de vecinos.

Instalación de césped artificial en espacios comunes

De un tiempo a esta parte, las comunidades de vecinos se han ido convirtiendo en espacios cada vez más grandes: ya comparten jardines, espacios al aire libre donde reunirse, zonas de juegos e incluso piscinas.

Ante estos escenarios, no es de extrañar que se haya puesto de moda, a su vez, el embellecer estos espacios. Y una manera de hacerlo es la de recurrir a la instalación de césped artificial, pues su mantenimiento es tan sencillo que es la opción ideal para crear espacios verdes en una residencia vecinal.

Escoger césped artificial es sinónimo de ahorro a medio plazo

Es cierto que la instalación de césped artificial supone un desembolso económico mayor, sobre todo porque en el precio se debe tener en cuenta tanto el material del césped sintético (que sea de buena calidad) como la mano de obra. Pero al final, acaba saliendo muy rentable.

¿Por qué? Porque, aunque con el césped artificial el desembolso sea mayor al principio, el mantenimiento es muchísimo más económico (no hacen falta jardineros, no se debe regar ni cortar, etcétera). Así, a medio plazo la inversión se habrá visto compensada.

Esta parte económica es importante, especialmente para las comunidades de vecinos, donde importa tener espacios bonitos, bien mantenidos y que luzcan siempre radiantes, pero sin que llegue a convertirse en un problema de dinero.

Además, que un residencial de vecinos cuente con espacios con césped artificial, bien cuidado y agradable, también ayuda a revalorizar las viviendas.

Mayor comodidad y belleza

Otro motivo por el que instalar césped artificial en una comunidad de vecinos es que éste es tan cómodo como la hierba natural, y los vecinos pueden disfrutar mucho de él: para sentarse, para descansar, para estar al lado de la piscina, para que los niños jueguen…

Además, hacerse con un césped artificial de buena calidad, como los modelos que tenemos en EUROCESPED©, le da un aspecto diferente a cualquier espacio al aire libre: la comunidad de vecinos ganará en belleza. Y es que el césped artificial lucirá siempre con la misma intensidad de color y con el mismo aspecto, por lo que parecerá que esté cuidado a diario.

Por tanto, el mantenimiento del césped artificial en la comunidad de vecinos no supondrá más trabajo que el de cualquier otra zona común: barrer para recoger papeles y hojas que puedan caer. Y, de vez en cuando, limpiar un poco más en profundidad para eliminar posibles manchas.

Optar por instalar césped artificial en una comunidad de vecinos es un acierto total, desde lo económico hasta lo estético.

Relaxed woman listening to the music with headphones lying on the grass

En EUROCESPED© disponemos de distintos modelos de césped artificial de paisajismo diseñados para instalar en terrazas y jardines, por lo que pueden ser perfectos para una comunidad de vecinos.

Si estás interesado en instalar césped artificial en tu comunidad de vecinos y tienes dudas, puedes contactar directamente con nosotros. Además, tienes la posibilidad de pedir muestras gratis de cualquiera de nuestros modelos para verlos físicamente y comprar su aspecto y calidad.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.