¿Sabes por qué instalar césped artificial para terrazas, jardines y piscinas es la mejor idea?

La temporada de piscinas, jardines y terrazas ha quedado oficialmente inaugurada, así que es el momento perfecto para darle una imagen nueva a todos estos espacios gracias a la instalación del césped artificial. Si todavía no te has decidido y no sabes por qué optar por el césped sintético en verano es la mejor opción, quédate a leer este artículo. ¡Te lo contamos!

Disfruta al aire libre con el césped artificial para terrazas

El verano trae consigo el buen tiempo, y hace que crezcan las ganas de disfrutar lo máximo posible de actividades al aire libre. Comer en la terraza, tomar el sol en el jardín, darnos un baño en la piscina… Es el momento de sacar el máximo partido a todas esas zonas al aire libre que tenemos ya sea en nuestra propia casa o en zonas cercanas, como hoteles, piscinas públicas, restaurantes, etcétera. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de todo ello que acompañando y decorando dichas zonas con césped artificial? El césped artificial para terraza y jardines será el ideal.

Ventajas del césped artificial para piscinas

Lo de que tanto particulares como empresas de jardinería opten por instalar césped artificial no es casualidad. ¿Por qué? Pues porque el césped sintético presenta multitud de beneficios en comparación al césped natural:

  • Necesita muy poco mantenimiento: al no necesitar ser regado constantemente, así como tampoco necesita ser cortado, el césped artificial supone un ahorro en coste y tiempo a la hora de mantenerlo. Basta con barrerlo de vez en cuando para que esté siempre como nuevo.
  • Perfecto para zonas más cálidas: en EUROCESPED® contamos con distintos modelos, ideales para adaptarse incluso a las zonas más cálidas, para aguantar las altas temperaturas y estar intacto en todo momento.
  • No se encharca: la instalación de césped artificial para piscinas cuenta con una malla que ayuda al drenaje del césped, por lo que evita molestos y antiestéticos encharcamientos.
  • Ahorro de agua y dinero: teniendo en cuenta el punto anterior, es lógico que se consiga un ahorro en la factura del agua y, por tanto, suponga menos gasto económico.
  • Siempre verde: una de las razones por las que queremos césped en nuestros jardines y terrazas es por su aspecto tan vivo; un color verde que anima cualquier lugar. Con el césped artificial de EUROCESPED® el jardín estará siempre como recién regado.

Los mejores modelos de césped artificial de paisajismo para verano

Hay que tener en cuenta que el buen tiempo no viene solo: viene acompañado de las altas temperaturas e incluso de la humedad. Por eso mismo, hay que optar por un césped artificial para jardines que sea resistente a estas características climatológicas.

Los modelos que EUROCESPED© recomienda para esta temporada de terrazas, jardines y piscina son los siguientes:

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Además, puedes pedir muestras gratis de nuestros modelos para verificar la calidad de los mismos y así descubrir cuál te gusta más.

¡Anímate a darle un aire diferente a tu terraza, jardín o piscina! No te arrepentirás.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.