¿De verdad sales ganando si compras césped artificial barato?

Dado que el césped artificial es cada vez más demandado, ya sea para uso público o privado, es mayor también la tendencia a comprar o buscar césped artificial barato. ¿Pero de verdad acaba siendo mejor optar por un césped de menor calidad a largo plazo? Te lo contamos en este post.

Césped artificial barato vs césped artificial de calidad superior

Muchas veces es casi imposible caer en la tentación de buscar ofertas de césped artificial, para encontrar las más económicas y no tener que hacer un gran desembolso para instalar césped artificial en nuestras viviendas o espacios públicos.

Creemos que por comprar algo económico y que, a priori, es de más baja calidad que un césped artificial de calidad superior, no pasará nada. ¿Qué puede pasar si tan solo queremos un césped artificial para salir del paso?

Pues bien, pensar esto es un grave error, ya que fijarse solo en el precio del césped artificialcomprar césped artificial barato puede traer problemas, sobre todo a largo plazo. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: la calidad del césped artificial depende, en gran medida, de la fábrica donde se haga y el material que se emplee en él. Por eso, un césped artificial más económico, termina siendo un césped fabricado con un material de menor calidad.

¿Y qué repercusión puede tener a largo plazo su baja calidad? Hacernos con un césped artificial barato repercutirá en el mantenimiento del mismo a largo plazo, y es que, si decidimos instalar un césped sintético con menos calidad, esto provocará que con el tiempo su durabilidad sea menor y, por tanto, debamos cambiarlo de manera más constante.

Entonces, al final, el desembolso será el mismo que si compráramos un césped artificial de mayor calidad; y, para más inri, teniéndole que dedicar más tiempo a su reemplazo. Por tanto, el césped artificial barato o, incluso, el césped artificial de segunda mano, puede que no acabe siendo tan buena idea.

Césped artificial EUROCESPED: calidad y servicio post venta

En EUROCESPED® ofrecemos un césped artificial con estándar de calidad superior, por lo que en todos y cada uno de nuestros modelos se puede apreciar la calidad de los mismos. Esto hace que nuestro césped tenga un aspecto mucho más realista, logrando casi se asemeje a un césped natural muy bien cuidado. Además, esta calidad también consigue una mayor durabilidad del césped, haciendo, pues, que no se tenga que reemplazar con tanta frecuencia y que, por tanto, el precio del césped artificial esté siendo amortizado con el tiempo.

Pero no solo eso, sino que nuestros modelos de césped no van solos: van acompañados de un servicio post venta que cubre, ni más ni menos, que hasta 8 años de garantía lo siguiente:

  • Síntomas de desgaste anormal.
  • Durabilidad frente a los efectos del clima, tales como radiación UV.
  • Cambios de temperatura extremos, humedad, podredumbre y moho.
  • Permeabilidad al agua.

Como has podido ver, en ocasiones es mejor hacer un desembolso económico mayor para comprar algo de calidad y evitar así problemas futuros. En EUROCESPED® contamos con césped artificial de gran calidad, preparado para cualquier espacio, y siempre siguiendo la normativa vigente.

Si quieres conocer nuestros modelos de paisajismo, te invitamos a pedir una prueba gratis para que puedas comprobar de primera mano la calidad de nuestro material.

¿Te animas a probar nuestro césped artificial?[

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.